Carlos Pozo es el nuevo Director Deportivo de Cantera del Fuenla

Tras el «ascenso» de Juan Luis Mora a la Dirección Deportiva del club, Carlos Pozo es el nuevo Director Deportivo de Cantera del Fuenla para las próximas temporadas.

Carlos Pozo

Foto: CF. Fuenlabrada

La semana pasada comenzaron los trabajos de despacho en el CF. Fuenlabrada. Hace un par de ellas se hizo oficial la renovación, por una temporada, del técnico Josip Visnjic para que la próxima campaña sea quien encabece el segundo año del proyecto «Cabeza, Corazón, Alma». Tras el serbio se presentó a Juan Luis Mora como el nuevo Director Deportivo que, junto al propio Visnjic, ya está manos a la obra perfilando la plantilla de la próxima temporada. Y ahora llega el tercer movimiento en ese «juego de dominó» tras el ascenso de Mora.

Y es que el Fuenla, como también explicó el propio director deportivo en la rueda de prensa de su presentación, ya ha movido ficha y ha hecho oficial la llegada al despacho de la Dirección Deportiva de la Cantera de Carlos Pozo.

Pozo ha desempeñado varias facetas dentro de la cantera azulona. Esta temporada, sin ir más lejos, además de ser el Coordinador de todos los equipos de la categoría alevín, ha entrenado al Infantil C con el que se ha proclamado campeón de su grupo, consiguiendo así el ascenso de categoría.

Según Juan Luis Mora, Carlos Pozo «está sobradamente preparado. En los tres años que lleva en el club ha conseguido un ascenso por temporada, además de poseer la titulación INEF y el Máster en Preparación Física y Dirección de Entidades Deportivas, por lo que el relevo queda en muy buenas manos».

En declaraciones a la página web del club, Pozo ha destacado que llega al cargo con «una ilusión enorme, no solo por seguir trabajando para el club, sino por hacerlo en un puesto tan bonito y de tanta responsabilidad. El proyecto ya es una realidad y hoy por hoy somos la Cantera del municipio, pero debemos convertirla en un referente para toda la Comunidad de Madrid».

 

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: