Carlos Matallanas es nuevo analista del CF. Fuenlabrada

El ex futbolista Carlos Matallanas es nuevo analista del CF. Fuenlabrada y trabajará codo con codo con Mere en el análisis del rival.

Carlos Matallanas es nuevo analista del CF. Fuenlabrada

Foto: CF. Fuenlabrada

El CF. Fuenlabrada ha anunciado esta mañana una nueva incorporación a su staff técnico. Una vez que ya está en marcha la temporada, el conjunto del Estadio Fernando Torres suma un miembro más en la figura del analista técnico, puesto que desempeñará junto a Gonzalo Escudero y codo a codo con el técnico gaditano Mere Hermoso.

El elegido es Carlos Matallanas, ex jugador de fútbol y conocido en el mundo del fútbol (y fuera de él) por la fortaleza que demuestra día tras día desde que hace un lustro le diagnosticaron ELA, contra la cual sigue peleando como demuestra este nuevo paso adelante.

Matallanas, que ya coincidió con Mere cuando jugó en el Racing Portuense, trabajará junto con Gonzalo en el análisis de los rivales del conjunto azulón y también en el del propio primer equipo, viendo los partidos en directo y en coordinación con todo el cuerpo técnico.

El director deportivo, Miguel Melgar, ha señalado en declaraciones a la página web del club que Carlos “ve el fútbol muy bien. Sumará en este cuerpo técnico con su buena visión futbolística y nos ayudará a seguir creciendo como equipo”.

Matallanas ya comenzó su labor en la distancia en el día de ayer en el partido que enfrentó a los fuenlabreños con el Coruxo y que finalizó con la victoria azulona por 2-0. Lo hizo en tiempo real con el resto de cuerpo técnico, algo que como también destacan en el comunicado del club, no es nuevo para él ya que ya desempeñó esta labor con el propio Mere en el Cadiz B y en el Móstoles URJC.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*