Carlos Caballero sufre una fractura en el quinto metatarsiano del pie

La misma lesión que sufrió Mikel Arruabarrena hace unos meses

Carlos Caballero sufre una fractura en el quinto metatarsiano del pie

Foto: CF Fuenlabrada

No pueden ser peores las noticias en el CF Fuenlabrada. Carlos Caballero sufre una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho. La lesión se produjo durante el transcurso del partido del pasado domingo frente al Real Madrid Castilla. Ya esa misma noche, el jugador abandonaba el Di Stefano en muletas y en el día de hoy se han confirmado los peores presagios. Como mínimo se perderá los tres partidos que restan del campeonato liguero.

Carlos llegaba al CF Fuenlabrada en este pasado mercado de invierno para reforzar un centro del campo que quedaba huérfano tras la marcha de Luis Milla y Paco Candela. Tras unos primeros partidos irregulares por la adaptación, la suplencia en el Vicente del Bosque frente al Adarve y la expulsión frente al Atlético de Madrid B , ha firmado unos últimos partidos a muy buen nivel. Para el nuevo entrenador clave, tal y como declaró tras el empate frente al Real Madrid Castilla. El albaceteño puso su lesión como la principal razón por la que el Fuenla perdió el balón y fue dominado.

Ha disputado 11 partidos con la elástica fuenlabreña y los aficionados ya han podido disfrutar de su juego y de las asistencias que ha repartido. Ahora es el turno de Eloy Jiménez para recomponer una plantilla que pierde a uno de sus pilares en el centro del campo. Baja muy sensible para el CF Fuenlabrada que llega en un momento clave en el que te estás jugando toda la temporada.






Noticias relacionadas

  • Poco premio para un buen Fuenla ante el Unionistas de Salamanca
  • Cedric realiza la vuelta soñada por cualquier delantero
  • Refuerzos asiáticos para el Fuenlabrada B
  • Primer doblete de victorias para los equipos de Fuenlabrada
  • Los equipos de Fuenlabrada se suman al Día Contra el Cáncer de Mama
  • De Miguel operado con éxito de una rotura de menisco
  • Dura derrota del CF. Fuenlabrada en casa ante el Pontevedra
  • El Fuenla se atasca en Vigo y no puede con el colista
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *