Carlos Caballero ficha por el CF Fuenlabrada

El jugador madrileño firma por dos temporadas y deja el Córdoba tras 7 temporadas y 157 partidos

Foto: cordobacf.com

Ya se conoce el ansiado nombre del jugador que a priori llevará las riendas del centro del campo del CF Fuenlabrada. Carlos Caballero ficha por el CF Fuenlabrada y se convierte así en el tercer refuerzo del club madrileño en este mercado invernal. El mediocentro rescindía su contrato con el Córdoba y pone rumbo a un proyecto ambicioso. Antes, Carlos Caballero, tiene previsto comparecer a las 13:00 horas en sala de prensa de El Arcángel.

Con el equipo andaluz logró un ascenso a Primera, categoría en la que llegó a debutar en la temporada 2014-15. Militó siete campañas en Segunda División, disputando un total de 157 partidos en los que logró ocho goles.

Pero el ascenso a Primera División no es el único que tiene en su carrera Carlos Caballero. El centrocampista también sabe lo que es ascender de Segunda B a Segunda A. Lo hizo jugando con el Cádiz en la temporada 2008-09. A sus 33 años, ha jugado 169 encuentros en la categoría de bronce del fútbol español, repartidos entre Alcorcón, Linares y Cádiz, en los que consiguió 18 goles. Un centrocampista de experiencia, talento y sacrificio. Llega al Fuenla con una “ambición enorme” y con “ganas de conseguir cosas grandes”.

Desde el Córdoba le han agradecido “todo el esfuerzo y compromiso desarrollado durante su actividad deportiva, en las últimas siete temporadas, y le desea mucho éxito en su nueva andadura profesional”.

 






Noticias relacionadas

  • Entrega de trofeos de las Ligas Municipales y Escolares 2017-2018
  • Festival Solidario de Gimnástica Rítmica en el Fernando Martín
  • El Club Bádminton Fuenlabrada presenta su nueva equipación
  • Álvaro López consigue la marca mínima para el Campeonato del Mundo
  • Buen botín para el Club Atletismo Fuenlabrada en el Campeonato de Madrid
  • Medalla de plata para Goicoechandía y Villar en el Campeonato de Europa
  • David Muñoz consigue la medalla de bronce en el Campeonato de España para Sordos
  • Amanda Sánz se proclama Campeona de España infantil de judo
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *