Muchas caras nuevas en la lista electoral del PP de Fuenlabrada

El PP de Fuenlabrada ha presentado su lista electoral en la que aparecen muchas caras nuevas. Entre los diez primeros puestos, hay cinco que son concejales en la actualidad

El Partido Popular de Fuenlabrada ha presentado hoy su lista electoral con la que concurrirán a las elecciones municipales del 24 de mayo. Una lista con muchas caras nuevas «sin ninguna hipoteca política, sin ninguna causa judicial abierta y sin ninguna imputación, una lista limpia e inmaculada», ha explicado el candidato Sergio López.

Una lista en la que repiten varios concejales actuales como Alberto Pérez Boix, Concepción Navarro, Mª Ángeles Martínez, Manuel Bautista, Herminia Rodríguez o Tamara Díaz. Pero en la que hay ausencias como Mª Carmen Gamón, María Camisón, Ángel Durán o Marta Morón.

Según el cabeza de lista y candidato a la alcaldía de Fuenlabrada, Sergio López, la lista electoral ha sido elaborada «con total libertad y sin injerencias por parte del PP de Madrid, «probablemente por primera vez desde que yo estoy aquí, el PP de Madrid ha permitido total libertad e independencia a la hora de elaborar la lista. Algo que tengo que agradecer porque demuestra la gran confianza que se tiene hacia mi persona».

López confía ciegamente en Alberto Pérez Boix al que ha colocado como el número 2 de la candidatura, «es una persona muy trabajadora, leal y eficiente que lleva ocho años trabajando codo con codo conmigo en los buenos y en los malos momentos y ha estado junto a mí tanto en lo político como en lo personal».

Tamara Martínez del Campo ocupa el número 8 de la lista y es la única persona que viene de fuera de Fuenlabrada. Ha sido elegida personalmente por Sergio López y procede de la regional de Madrid de Nuevas Generaciones.

Una lista joven en la que hay ocho personas procedentes de Nuevas Generaciones de Fuenlabrada, «soy uno de los candidatos más jóvenes en la Comunidad de Madrid y el reflejo de mi lista quería  que fuera el de gente joven mezclada con personas de más edad y con más experiencia».

Los 10 primeros de la lista son:

1. Sergio López
2. Alberto Pérez Boix
3. Mª Ángeles Martínez
4. Manuel Bautista
5. Noelia Núñez
6. Pablo Cea
7. Cristina García
8. Tamara Martínez del Campo
9. Inmaculada Concepción Navarro
10. Juan Sebastián Galán






Noticias relacionadas

  • Concluye el proyecto Planea Fuenla con el análisis de las propuestas aportadas por la ciudadanía
  • Una comisión estudiará la modificación del Reglamento Municipal
  • Fuenlabrada pide la equiparación de las parejas de hecho a los matrimonios
  • Javier Ayala condena la aparición pintadas en varios centros de la ciudad
  • El PSOE gana en Fuenlabrada y VOX se sitúa como segunda fuerza política
  • El PSOE de Fuenlabrada presenta su agenda de la campaña electoral
  • El Pleno aprueba que Fuenlabrada sea declarada zona gravemente afectada por las lluvias
  • Adriana Lastra: «Fuenlabrada es un ejemplo en el tratamiento de los residuos»
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: