El cantaor Manuel Reyes prepara su gira para 2018

El cantante flamenco tiene previsto acudir hasta Corea del Norte donde estará en el Festival Internacional de la Primavera y la Amistad

El cantaor Manuel Reyes Prepara su gira para 2018 y ha pasado por nuestros estudios para contarnos sus próximos proyectos. Tiene previsto participar en un festival internacional en Corea del Norte que se desarrollará entre el 9 y el 18 de abril en Pyonyiang. El cantante flamenco también tiene previsto viajar a lo largo del año a Chile y Venezuela, aparte de los conciertos que prepara en Madrid para junio y julio.

Para el festival del país asiático contará con la presencia de la mezzosoprano Manuela Mesa, con la bailarina de ballet Yolanda Gabiño, con el guitarrista Alfonso Orellana y con la bailaora Carmen Castilla. Al festival acudirán 32 países y Manuel Reyes junto a su equipo darán allí una muestra del flamenco español.

Reyes es un cantaor versátil y polivalente que canta desde rumbas y bulerías hasta tangos y fandangos pasando por boleros u otros tipos de música fusionándolos con su estilo matriz. Actualmente prepara nuevo disco y nos ha confesado que le gustaría llamarlo el embrujo de la noche, aunque aún el nombre no es seguro.

El artista, nacido en Salamanca, concursó en el Festival Internacional de Cante de Las Minas de la Unión. Estudió en el Conservatorio Profesional de Música de Salamanca, especializándose en guitarra. Ha participado en giras internacionales que lo han llevado por EE.UU., Costa Rica, Argentina, Francia o Portugal. Gracias a ello ha podido actuar en lugares míticos como el Odeón de París, el Liceo de Barcelona o el Teatro Colón de Buenos Aires.

Nos ha visitado en nuestro programa matinal ‘Días de Radio’ junto a su guitarrista Alfonso Orellana. Ambos nos han interpretado uno de sus temas propios y nos han hablado de los planes artísticos que tienen para este 2018.

 






Noticias relacionadas

  • Eduardo Palmero presenta ‘La meditación de la locura’
  • José Manuel Tejedor presenta su nuevo disco ‘Miraes’
  • Aitana Sánchez Gijón: “Las mujeres somos cada vez menos tolerantes con ciertas cosas”
  • Natura 2018 – Edición especial de otoño
  • Marisa Valle Roso presenta su último trabajo ‘Consciente’
  • Fele Martínez: “En esta obra los espectadores se posicionan en ‘pro’ Nacho o ‘contra’ Nacho”
  • ‘El éxito del fracaso’, proyecto para aprender de los errores entre emprendedores
  • Captación de fondos para colaborar con la Cruz Roja
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *