Campus Urbano del Montakit Fuenlabrada en El Arroyo

Como todas las temporada, y tras la finalización de los partidos, llega el Campus Urbano del Montakit Fuenlabrada en El Arroyo.

Campus Urbano del Montakit Fuenlabrada en El ArroyoLlega el verano y con ello el campus urbano del Montakit Fuenlabrada. Para chicos y chicas nacidos entre 2001 y 2013. Se trata de unos días centrados en el baloncesto, gestionado por entrenadores de la Cantera y las Escuelas del Club Baloncesto Fuenlabrada.

Como novedad y a diferencia del año pasado en el que hubo dos turnos de dos semanas, para este Campus Urbano 2019, en esta ocasión será del 24 al 28 de junio. El campus se desarrollará en el Polideportivo El Arroyo en la Calle Fuentesaúco. El horario sera de 8:45 a 18:00 horas e incluye la comida en el comedor del colegio Cossio. La comida estará adaptada a las necesidades alimentarias que puedan presentarse. Y todo ello por tanto solo 99 euros.

El Campus Urbano, además de disfrutar durante cinco días de los juegos y los entrenamientos para el aprendizaje de los chavales, ofrece la comida en el colegio Cossío, muy próximo al pabellón, entrenamientos y competiciones en el pabellón El Arroyo, todos a cargo de ntrenadores del Club Baloncesto Fuenlabrada, la camiseta oficial del Campus, bebida para reponer energías en los descansos y un desayuno saludable especial en una de las jornadas, gentileza de Restaurante Malabar.

Las inscripciones ya están abiertas y se pueden hacer de manera presencial en el Pabellón Fernando Martín (entrada a las oficinas por la Travesía de los Notarios) en horario de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. O bien se puede hacer vía on-line descargando este enlace y cumplimentándolo, haciendo el pago por transferencia bancaria y enviando la inscripción y el comprobante de pago a nuestro correo fuenla@baloncestofuenlabrada.com.

Pero es que, ademñas, sobre el precio de los 99 euros que cuesta este Campus Urbano, hay dos posibilidades de contar con un 10% de descuento: bien siendo del Club Fuenli o bien, por inscribir a dos o más hermanos.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: