Campus de navidad del Montakit Fuenlabrada

Los días 2, 3 y 4 de enero en el Pabellón El Arroyo para chicas y chicos nacidos entre el 2001 y el 2014

Foto: Montakit Fuenlabrada

Una gran oportunidad para que los más pequeños hagan deporte y se lo pasen en grande es el Campus de navidad del Montakit Fuenlabrada. El Campus tendrá lugar los próximos 2, 3 y 4 de enero en el pabellón El Arroyo y pueden participar desde los nacidos en el año 2001 hasta los nacidos en el 2014. Se realizarán distintas actividades y se harán en función de la edad y el nivel de los participantes, para que todos y todas puedan disfrutar al máximo de esta experiencia.

De esta forma pueden aprovechar sus vacaciones escolares con un campus en el que aprenderán, jugarán y, sobre todo, disfrutarán de este deporte que es el baloncesto.

Además se regalará a los alumnos la camiseta oficial del campus y una invitación para ver en directo el partido de Liga Endesa Montakit Fuenlabrada – Monbus Obradoiro que se jugará en el Pabellón Fernando Martín el próximo 12 de Enero. El precio será de 60 euros para los abonados del Montakit Fuenlabrada, los alumnos de las escuelas del Club Baloncesto Fuenlabrada y los socios del Fuenlis Cub. Para los demás el coste será 70 euros.

Horario

  • 8:45  Presentación del campus
  • 9:00 Entrenamientos y juegos
  • 11:00 Descanso con bebidas isotónicas y agua
  • 11:15 Entrenamiento y juegos
  • 13:00 Descanso con bebidas isotónicas y agua
  • 13:15 Competiciones divididos por nivel y edades

Las inscripciones se pueden hacer en la oficina del Club Baloncesto Fuenlabrada situada en el Pabellón Fernando Martín (Travesía de los Notarios S/N) en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas o descargando la inscripción de este enlace, haciendo un pago por transferencia bancaria y enviando la inscripción y el comprobante de pago al correo fuenla@baloncestofuenlabrada.com






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: