Campeonato de España de Judo en el Fernando Martín

El próximo sábado Fuenlabrada vuelve a albergar el Campeonato de España de Judo en el Fernando Martín con 265 deportistas en competición.

Campeonato de España de Judo en el Fernando MartínEn la mañana de hoy, en la Sala de Prensa del Ayuntamiento de Fuenlabrada, se ha presentado el Campeonato de España Absoluto de Judo en su modalidad de kumite y que tendrá lugar el próximo sábado en el Pabellón Fernando Martín  a partir de las 09.00 horas.

El acto de presentación ha contado con el concejal de Deportes de la ciudad, Agustín Domínguez y la ex judoca Sara Álvarez como directora deportiva de la Federación Española de Judo. En esta ocasión serán 265 deportistas, 130 mujeres y 135 hombres, los que lucharán no solo por proclamarse campeones de España sino para poder acceder de esta manera al Circuito Europeo y Mundial con el fin de buscar una plaza para los Juegos Olímpicos.

Destacan deportistas como Ai Tsunoda, campeona de Europa y del Mundo cadete y Plata en el Europeo junior; Mireia Lapuerta, bronce Europeo Junior y plata Europeo sub 23; Sara Alvarez, actual campeona de España y clasificada provisionalmente para los Juegos de Tokio 2020; Nina Esteo y David García Torné, bronces Europeos sub 23.

El concejal, Agustín Domínguez, ha destacado la gran afición al judo que existe en la ciudad y lo importante que es la misma que, por segunda vez en este año 2019, Fuenlabrada cuente con un evento tan importante como este.






Noticias relacionadas

  • Nueva temporada del programa Imparables para deportistas con diversidad funcional
  • El buen tiempo acompañará el domingo a la Fiesta de la Bicicleta
  • Subvención municipal extra para el CF. Fuenlabrada
  • El nuevo campo de fútbol de Loranca estará listo para el último trimestre del año
  • 1.500 personas han participado en el programa Deporte en los parques
  • Victor Manuel Prieto representará a España en los Premios Beactive
  • Actividades durante toda la semana para celebrar el Día Internacional del Yoga
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: