Campaña ‘Yo digo no’ contra las violencias machistas

Se han instalado 45 señales viales y se rotularán 17 pasos de peatones con eslóganes como ‘Yo digo sí a una sociedad igualitaria’, entre otras medidas

El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, ha presentado hoy la campaña ‘Yo digo no’ contra las violencias machistas que pretende que la población sea protagonista y muestre su rechazo contra cualquier tipo de violencia. De esta manera, desde el Ayuntamiento se sigue trabajando en la sensibilización y actuación contra las violencias que sufren las mujeres.

Para ello se han instalado en diferentes puntos de la ciudad de 45 señales viales contra las violencias machistas, con la imagen de un corazón roto como señal de ‘prohibido’ y se rotularán pasos de peatones con eslóganes alusivos a la violencia machista, como ‘Yo digo sí a una sociedad igualitaria’.

Además, se rotularán los vehículos municipales con vinilos que incluyan el eslogan de la campaña, habrá un vídeo promocional y se realizarán diferentes acciones en redes sociales con el hashtag #yodigono #yodigosí.

También se ha creado la página web www.yodigonofuenlabrada.es en la que se incluirán los lemas de la campaña con los eslóganes y diferentes epígrafes en los que se incluirán los distintos contenidos.

Con el epígrafe YO DIGO NO se podrán leer mensajes como ‘A ser cómplice de la desigualdad de género’,  ‘A los maltratadores’, ‘Al silencio cómplice de la sociedad’ y ‘ A retroceder en derechos de las mujeres’.

Y con YO DIGO SI, ‘A una vida libre de violencias’, ‘A sumar en igualdad’,  ‘A alzar la voz contra el machismo’ Y ‘A avanzar en derechos’.

El alcalde ha defendido la necesidad de que toda la ciudadanía se involucre en esta iniciativa “para reafirmar la lucha que, desde siempre, ha mantenido Fuenlabrada en la consecución del final de la violencia y de la implantación en la sociedad de la igualdad real entre hombres y mujeres”.

Otra de las iniciativas incluidas es un concurso de graffitis que se desarrollará durante toda una jornada en el muro del aparcamiento del campo de fútbol de El Naranjo, con la presencia de un artista urbano conocido. También se desarrollarán programas específicos con material divulgativo sobre las diferentes acciones que se llevan a cabo en la ciudad contra la discriminación y las violencias machistas.






Noticias relacionadas

  • ‘Lanzadera Conecta Empleo’ de Fuenlabrada pospone su inicio
  • La empresa fuenlabreña Jabones Pardo dona 50.000 productos al hospital de IFEMA
  • Mañana se pone en marcha el hospital de campaña para enfermos del COVID-19
  • Los cursos de formación online gratuitos del CIFE llegan a los 250
  • La EMT de Fuenlabrada reduce su actividad a partir de hoy
  • El Ayuntamiento esparce sal para paliar las heladas de estos días
  • Voluntarios universitarios se ofrecen para ayudar a los escolares desde sus casas
  • Bomberos de Fuenlabrada llevarán alimentos y productos de higiene a los domicilios
  • 2 Comentarios a Campaña ‘Yo digo no’ contra las violencias machistas

    1. Avatar beni dice:

      La peor violencia es la que ejerce el Estado en las leyes de violencia de género contra toda persona nacida de sexo varón heterosexual

    2. Avatar Gracias por no censurar opinión dice:

      Comentar para llamar la atención sobre la enorme discriminación que en nombre de una supuesta igualdad se está cometiendo contra el varón heterosexual desde prácticamente todas las instituciones y cuyo origen está en las leyes de género.
      No hay ningún tipo de intención más allá de expresar lo que en conciencia creo haciendo uso de la libertad de opinión dentro del respeto debido, y contribuir a conseguir una sociedad justa e igualitaria de verdad, sin el menor ánimo de ofender ni faltar a nadie.
      Una sociedad donde jamás los derechos humanos pudieran ser esclavos de lo políticamente correcto y donde jamás se pudieran cometer presuntas atrocidades en nombre de una supuesta igualdad.

      Discriminar derechos humanos fundamentales a personas por su pertenencia a un sexo, a una raza, o a una orientación sexual no tiene absolutamente nada que ver con ningún tipo de igualdad, sino que es una gravísima violación y discriminación sexista o racista de derechos humanos fundamentales disfrazado de igualdad.
      Pretender enseñar desde las aulas valores de igualdad y no discriminación sexista o racista o de cualquier índole, y a la vez permitir ignorar la realidad de las leyes de género es una gravísima contradicción que destruye los principios de la lógica, la coherencia y los valores que se intentan transmitir, y que únicamente responde a los enormes intereses ideológicos de género que no se basan en la igualdad, sino es la discriminación, la persecución, la criminalización y la demonización contra el varón heterosexual.
      Esta realidad está escrita en las leyes de género y en lo que se hace que no está escrito en estas leyes desde que fueron avaladas por el Tribunal Constitucional como un cheque en blanco firmado en que posteriormente se han ido escribiendo gravísimas nuevas discriminaciones contra todos los varones heterosexuales.
      Las leyes las tienen que hacer los expertos juristas respetando estricta y escrupulosamente el sagrado precepto constitucional de igualdad y no discriminación ni positiva ni negativa, pues es exáctamente el mismo concepto, por el sexo la raza el género el color de la piel o por cualquier otra circunstancia personal o social de las personas.
      Nunca a golpe de populismo, ni por la presión del 8m, ni ningún colectivo que sale a la calle hiper empoderado por el propio gobierno para responder a sus intereses ideológicos de género cuya manifestación de la mayor injusticia está en las leyes de género contra el varón heterosexual. Leyes y discriminaciones convertido en una industria estéril e inútil que cada vez avanza a más injusticia y discriminación sobre la violación de los derechos humanos de igualdad ante la ley, y sobre el que tendrán que asumir responsabilidades políticas o penales quienes pusieron en marcha una ley terrible inútil y contraproducente que jamás tendría que haber existido.
      Las leyes de género se retroalimentan de la injusticia que provocan generando el problema.
      Jamás violar derechos humanos fundamentales presunción de inocencia ejercer odio y psicosis institucional contra sexos razas o colectivos por delitos individuales puede estar en la solución sino en la creación y generación del problema. Esta es la realidad de las leyes de género.
      Viene bien recordar que la persecución antijudía de Alemania y hasta el Apartheid de Sudáfrica eran legales, algún día pasará al olvido esta nefasta ley española que ha llegado a crear juzgados de excepción.

      Una de las consignas en principio razonables del feminismo político del 8m coreada ha sido pedir «igualdad de derechos entre hombres y mujeres,los mismos,ni más ni menos.»
      Lo cual es un insulto y un desprecio a la realidad y a la verdad toda vez que en España actual la mujer no es discriminada.Mientras que el hombre heterosexual sufre gravísima discriminación y en el sagrado derecho humano fundamental de igualdad ante la ley, derecho humano fundamental a la presunción de inocencia, derecho a un juicio justo e imparcial,derecho humano fundamental a la no discriminación persecución o criminalización institucional por tu pertenencia a cualquier sexo raza u orientación sexual tal como establece nuestra Constitución.
      La realidad es que el varón heterosexual es terriblemente perseguido por el Estado en las leyes de género, y objeto de continuo odio y psicosis institucional y mediático que abarca desde las consignas del 8m hasta todos y cada uno de los espacios públicos medios de comunicación «ministerios de la igualdad» presidente de gobierno,gobierno en general,políticos,sindicatos.. Desde todos y cada uno de los poderes del Estado y todas y cada una de las instituciones.
      Con leyes de culpabilidad colectiva en la infinita barbaridad de aplicar castigos colectivos y gravísimas discriminaciones sexistas como se ha hecho en las leyes de género contra el varón. Utilizar millones de veces términos de criminalización señalamiento estigmatización odio y psicosis como «violencia machista» «terrorismo machista» «lacra machista» es una barbaridad infinita de criminalización demonización ni tan siquiera comparable al odio genocida que ya sufrieron los negros los judíos o los homosexuales en la terrible historia de la humanidad,con la agravante de producirse en un supuesto país constitucional democrático y de derecho en pleno siglo XXI.
      Para que se entienda solo tendríamos que pensar que se crearan tribunales de excepción contra negros contra homosexuales,o contra blancos,como así se ha hecho contra los hombres en las leyes de género.Leyes nacionales de género, leyes autonómicas.Policías,comisarías, jurisprudencia,como la reciente del Tribunal Supremo de pena distinta ante exáctamente el mismo delito con agravante dependiendo del sexo heterosexual de la persona.Cribados en los centros de salud,farmacias, puntos lilas en cualquier evento, detención inminente sin más prueba que la palabra de la mujer,decreto 3 de agosto, pacto de Estado, revisión en perspectiva ideológica de género de la LECrim. El «solo si es sí», «hay que creer a la mujer siempre sí o sí».Creación de especialidad jurídica de género en la discriminación al varón heterosexual, «formación» obligatoria de jueces en perspectiva de género en los tribunales de excepción o «especializados».Políticas de género inculcadas desde las aulas que realmente fomentan odio psicosis y discriminación contra el varón y contra la heterosexualidad y que minan la mente de los niños.Ideología política que nada tiene que ver con la igualdad ni con el respeto y la tolerancia entre sexos y orientaciones sexuales.Uno de los ejemplos de criminalización contra el varón es la historia de Pepa y Pepe en las que Pepe siempre aparece como machista opresor cuando la realidad de la violencia o el control del otro cuando se ejerce es multidireccional y puede afectar a cualquier persona de cualquier sexo o de cualquier orientación sexual incluido el varón heterosexual,exáctamente en el mismo porcentaje por sus parejas femeninas.La maldad humana y el control del otro no tiene absolutamente nada que ver con el sexo la raza el género o el color de la piel de las personas.
      Cientos de medidas terribles discriminatorias que se crean cada día contra el varón heterosexual.Hay que recordar que solo el pacto de Estado contiene más de 200 medidas, todas desarrolladas específicamente contra el hombre,que se olvida que es quién está en la otra cara de la moneda de las leyes y de la discriminación de género.
      Porque negros, blancos,homosexuales cometieran más o
      menos delitos,nada justifica que se creen leyes y conceptos de criminalización y señalamiento colectivo como «violencia negrista», «terrorismo hembrista» etc.,que señalen,razas, géneros, sexos o colectivos
      Estos mismos políticos medios instituciones cada vez que ocurre un atentado rápidamente hacen llamamientos a la calma y a la razón para dejar muy claro que los demás musulmanes,cristianos negros o blancos no tienen la culpa de este delito haciendo lógicos llamamientos a la calma y a la razón.En el perverso invento del género no sólo señalan sino que estigmatizan demonizan piden cada vez más leyes dinero y más odio de forma implícita contra quiénes están en la otra cara de la moneda de las leyes de género.
      Difícil entender que no se hayan dado cuenta o no sean consciente de ello. Difícil entender que algunos incluso hablan de discriminación positiva o negativa cuando son conceptos engaño que significan absolutamente lo mismo y una barbaridad cuando se aplica en el sagrado derecho humano fundamental a la presunción de inocencia a la cual debería tener derecho toda persona sobre la faz de la tierra.Indistintamente de su sexo su credo o cualquier otra circunstancia personal o social.A que solo se te juzga por tu delito y no por la raza o el grupo sexo género u orientación sexual al que perteneces.
      Cuándo escuchas consignas de acabar con patriarcado y muerte al macho y otras,no puedes pensar más que todo es una broma macabra o que estás viviendo la peor de las pesadillas de la que no puedes despertar es una triste realidad.
      La igualdad actual del feminismo actual en España es un machismo hembrista de venganza y odio demoníaco instigado apoyado y financiado por el Estado.
      Todos condenamos la violencia y la sufrimos como lo más ruín inhumano y despreciable del ser pero ello no nos ha de permitir volvernos locos y cometer masacres o violaciones derechos humanos contra sexos géneros razas o colectivos que no son culpables de los delitos cometidos por algunos de su mismo sexo o si lo fueron sus antepasados machistas o patriarcales.
      Te dicen que si tú no eres machista maltratador no tienes nada que temer. Pero no.Todos hombres y mujeres tenemos muchísimo que temer.
      Las leyes que utilizan el derecho penal de autor y la discriminación colectiva no solo persiguen a los malos, sino que acaban convirtiéndose en un genocidio de odio y persecución contra el sexo la raza el género la religión o el adversario político contra quienes se dirigen. Ya fueron utilizadas contra los judíos o por los regímenes del terror contra razas,religiones o contra adversarios políticos con un resultado que hace que nos avergoncemos de la raza humana en general.
      Se podría afirmar que el acto político del 8m ha sido un acto politizado e interesado hasta tal punto que ha utilizado el sagrado Día Internacional de la Mujer y utilizado a gran cantidad de personas que de forma inconsciente se han prestado a servir a intereses políticos de criminalización que están detrás de la creación de las leyes y de la ideología de género y en un negocio que se sustenta en la guerra de sexos.Cuando realmente el poder político solo y únicamente debería instigar y fomentar hacia la conciliación entre sexos y entre todas y cada una de las orientaciones sexuales y el respeto por las distintas opciones políticas pues su responsabilidad es gobernar para todos sin discriminación incluso para aquellos quienes no les han votado.Esto se llama democracia y no oportunismo político y no utilizar el estado de derecho de quien se encuentra en el poder como una maquinaria terrible contra la democracia y la diversidad política.Ello se entiende en que la manera eficaz de acabar con la violencia es la concienciación en igualdad de derechos y obligaciones, para lo cual es estrictamente necesario partir con leyes en que la propia ley jamás suponga discriminación de ningún tipo estando en el origen de la violencia por su injusticia y evitando esta concienciación tan necesaria.
      Jamás seremos iguales cuando se discrimina gravemente en lo más sagrado y esencial que es el derecho a la igualdad ante la ley y a que no se te penalice en lo más mínimo por tu pertenencia a un sexo a una raza o una religión o a una condición personal o social. Y esta es la barbaridad infinita de las leyes de género desarrolladas con derecho penal de autor y tribunales de excepción y cientos de medidas más terribles y discriminatorias contra todo varón heterosexual olvidando algo tan sencillo y vital como que culpable de un delito solamente es aquel que lo comete jamás todos los hombres,o las mujeres los blancos los negros o todos los que tengan su mismo color de piel o su misma altura.
      Los demás hombres no tienen la culpa de los delitos cometidos por algunos de su mismo sexo ni de lo que pudieron hacer en el pasado sus antepasados machistas o patriarcales para tener que soportar este estigma de odio actual y discriminación,criminalización y demonización en las leyes de género, en la sociedad, en el discurso público, político e institucional todos los días a todas horas en todos los medios como pecado original heredado.
      La palabra machismo supone la acusación de brujería de los tiempos de la Inquisición traído al presente para quemar en la hoguera y cometer el mayor atentado sexista o racista disfrazado en ley de la igualdad contra todo el sexo masculino heterosexual de igual barbarie,sin razón vergüenza que ya sufrieron los negros los judíos o los homosexuales en la triste historia de la humanidad.
      «La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo»

      La violencia y la maldad humana no tiene género,sexo raza ni color de piel y existen exactamente el mismo maltrato psicológico de la mujer hacia el hombre y viceversa.Así como de cualquier pareja de cualquier sexo y de cualquier orientación sexual. Y también maltrato físico con resultado de muerte,ocultado,silenciado para continuar y perpetuar lo que se ha convertido en el más terrible negocio sobre la injusticia y la discriminación sexista de las leyes de género que acaba convirtiendo en ley de la igualdad el mayor atentado contra la igualdad la Constitución los derechos humanos la lógica universal la razón y el derecho a la vida y la dignidad de todo ser humano, indistintamente del sexo la raza el género o la orientación sexual con el que has nacido o con el que te identificas.

      Estas personas representan sólo las víctimas del año 2018 de hombres asesinados por mujeres, que por ser de sexo varón el estado de género ni tan siquiera las contabiliza, sino que las oculta para no poner en riesgo lo que se ha convertido en el perverso negocio del género que quiere evitar la más mínima reflexión sobre el hecho de que la violencia y la maldad humana no tiene género raza sexo o color de piel.
      No hay tanta diferencia numérica a pesar de que esta recopilación se ha de obtener por algunos medios que dan tímidamente la noticia y solo es posible saberla cuando la dan, pues para el hombre no existe cómputo oficial, ni condena,ni minutos de silencio…solo odio ataque y discriminación institucional desde todos los poderes del Estado.
      Personas que son tratadas con absoluto desprecio y ocultación solo porque son de sexo varón.

      Otro dato que oculta el estado de género es que se producen más asesinatos de niños por mujeres que por hombres.Para todos aquellos que intentan justificar las terribles leyes de género contra los hombres en que se producen más casos de asesinatos de hombres sobre mujeres,decirles que a pesar de la inmensa gravedad de que haya más mujeres que atentan contra criaturas absolutamente inocentes, a nadie en su sano juicio se les ocurriría violarles a todas las mujeres sus derechos humanos fundamentales y crear tribunales de excepción solo para mujeres, generando a la vez odio y psicosis con todos los poderes del Estado contra todas las mujeres por mucho dinero que sustentase este crimen. No, jamás. Porque todas las mujeres, todos los hombres todos, los blancos, o todos los negros, no son culpables de los delitos cometidos por algunos de su mismo sexo o su mismo color de piel, y sufren idéntica e igualmente por tan repugnantes y abominables crímenes.
      El precio de las personas el «valor» de sus vidas depende de su raza, de su género, de su sexo o del color de su piel así quedó establecido en las perversas leyes de género de 2004 donde no vale lo mismo la vida de un hombre que la vida de una mujer. Leyes que en su absoluta y tremenda discriminación incluso discriminan a los absolutamente inocentes de toda esta sinrazón, los niños, que tendrán derecho o no a la consideración de género» dependiendo si quien maltrata es un hombre o es una mujer. Así pues cuando la maltratadora o asesina es una mujer estos niños no tendrán los mismos derechos a ser protegidos y derecho a las mismas ayudas

    Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: