Campaña de recogida de alimentos del Baloncesto Fuenlabrada

Con el título “Tu Poco Suma Mucho”, un año más se pone en marcha una nueva campaña de recogida de alimentos del Baloncesto Fuenlabrada a cambio de entradas para el partido ante el Joventut de Badalona.

No es la primera vez que lo realizan, de hecho ya llevan bastantes años poniendo en marcha esta iniciativa, pero no por ello deja de ser importante que temporada tras temporada, cuando llegan estas fechas navideñas en las que casi estamos inmersos, el Baloncesto Fuenlabrada ponga en marcha su campaña de recogida de alimentos para donarlos a diferentes entidades de la localidad con el fin de ayudar a las personas que más lo necesitan.

Y como es habitual también, como compensación, regalo o agradecimiento por la solidaridad que año tras año demuestra la ciudad de Fuenlabrada, el club entrega entradas para poder presenciar el choque que el Montakit Fuenlabrada disputará el próximo sábado 10 de diciembre en el Fernando Martín ante el Divina Seguros Joventut.

Evidentemente es todo muy sencillo: por cada dos kilos de alimentos no perecederos se llevan una entrada gratuita; por cada cuatro, dos, y así sucesivamente. y, por supuesto, también cabe la posibilidad de colaborar con esta iniciativa sin la obligación de recoger las entradas, solo por la satisfacción de echar una mano y ayudar a los que más lo necesitan.

Las asociaciones y entidades con las que colaboran en esta edición de esta recogida de alimentos son la Asociación de Acción Social LA LIBÉLULA, Asociación Comedor LA CASITA, Asociación San Ricardo PAMPURI, Red Solidaria de Fuenlabrada HOY POR TI, CODIF (Coordinación e Integración de Inmigrantes de Fuenlabrada) y Club del Estado EDO.

La recogida de alimentos ya se ha puesto en marcha, es decir, ya se pueden pasar por las oficinas del Club Baloncesto Fuenlabrada, en la calle Travesía de los Notarios, en el Pabellón Fernando Martín, de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas o bien, el mismo día del partido en las taquillas de la pista fuenlabreña desde las 17.00 horas hasta el comienzo del partido hasta que se agoten las localidades.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*