Campaña de recogida de juguetes y productos navideños de la Red Solidaria de Fuenlabrada

La desarrollan durante esta semana con la colaboración de entidades, establecimientos y del Consejo Local de Participación de Infancia y Adolescencia

Durante esta semana se está desarrollando una campaña de recogida de juguetes y productos navideños de la Red Solidaria de Fuenlabrada. El objetivo es que todas las familias vulnerables de la ciudad puedan disfrutar de la Navidad, contando con la solidaridad de todos.

Todos los ciudadanos pueden entregar los juguetes educativos y productos típicos navideños durante toda esta semana en varios puntos de recogida en las sedes de las entidades y en comercios locales y durante los fines de semana en supermercados de la ciudad. En todas las ubicaciones habrá personas voluntarias que colaboran con la Red en la recogida de material en las distintas campañas organizadas.Campaña de recogida de juguetes y productos navideños de la Red Solidaria de Fuenlabrada

Todos los productos recogidos se entregarán a varias ONG´s de la localidad que los repartirán a las distintas familias los días 21,22 y 23 de cara a la celebración de la Navidad.

En esta campaña solidaria colabora el Consejo Local de Participación de Infancia y Adolescencia con la realización de vídeos para animar a todos los vecinos y vecinas a que participen llevando productos y juguetes a los puntos de recogida.

El concejal de Participación Ciudadana, Antonio González Moldes, ha explicado que «el objetivo es que la ciudadanía traiga juegos de mesa, puzles, artículos didácticos, libros, etc, para los niños y niñas, así como dulces típicos navideños, para que ninguna familia de nuestra ciudad se quede sin poder celebrar la Navidad, este año de una manera diferente pero siempre con ilusión, sobre todo, de los y las pequeñas».

Desde el inicio de la pandemia, la Red Solidaria, en la que trabajan conjuntamente el tejido asociativo, los comercios locales y el Ayuntamiento han realizado numerosas acciones para paliar la difícil situación que atraviesan muchas familias de la ciudad. Campañas en las que gracias a la solidaridad fuenlabreña ha recogido miles de productos infantiles, material escolar y alimentos.






Noticias relacionadas

  • Campaña solidaria a beneficio de niños y niñas con síndrome Prader-Willi
  • Recogidos 1.200 juguetes y más de 1.500 kilos de productos navideños en la campaña de la Red Solidaria de Fuenlabrada
  • Cruz Roja recibirá casi 90.000 euros en un nuevo convenio con el Ayuntamiento
  • Actividades de sensibilización y reivindicativas con motivo del Día Mundial contra el SIDA
  • La Red Solidaria de Fuenlabrada entrega 3.500 kilos de productos de cuidado infantil
  • Contenedores solidarios para recaudar fondos contra el cáncer
  • Campaña de recogida de productos de cuidado infantil dentro de la Red Solidaria de Fuenlabrada
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: