Campaña de asfaltado durante el verano 2016 en Fuenlabrada

En estos días de agosto se está llevando a cabo la Campaña de asfaltado durante el verano 2016 en Fuenlabrada, trabajos incluidos en el Plan de Inversiones Municipal.

AsfaltadoDurante estos meses de verano el Ayuntamiento de Fuenlabrada ha puesto en marcha, un año más, el Plan de Inversiones Municipal para iniciar la Campaña de Asfaltado en el municipio, contando con un presupuesto total (en cuanto al Plan de Inversiones) de más de trece millones de euros.

La Campaña de Asfaltado que se va a llevar a cabo durante estos días tiene como objetivo la mejora tanto de las vías urbanas como industriales, con un presupuesto de 1.126.000 euros, y para mejorar a su vez las condiciones de las arterias principales de la ciudad, así como mantener en perfectas condiciones las áreas industriales.

A los trabajos de asfaltado que se están realizando cabe destacar la construcción de una nueva rotonda en la calle Villafranca del Bierzo y la mejora en la red de riego y alumbrado público, además de la ampliación de aceras en el Centro Juvenil La Pollina, todo ello con un presupuesto de 50.000 euros.

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Fuenlabrada, Francisco Javier Ayala, junto a la concejala de Urbanismo, Ana Pérez, están visitando durante estos días las obras en diferentes puntos de la localidad y han destacado con estas obras “queremos aprovechar la época estival para intentar causar las menos molestias posibles a los vecinos con un conjunto de inversiones que contribuirán a mejorar la ciudad y elevar la calidad de vida de la ciudadanía”.

Al hilo de esto, cabe recordar que a la vez que se ha puesto en marcha esta Campaña de Asfaltado, también se están acometiendo las reformas que sean necesarias en varios centros educativos del municipio, aprovechando las vacaciones escolares, todo con una inversión de 500.000 euros.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*