Campaña de abonos para la segunda vuelta del CF. Fuenlabrada

El domingo finaliza el año 2017 en el campo de la Ponderradina y ya se pone en marcha la campaña de abonos para la segunda vuelta del CF. Fuenlabrada en busca del play off de ascenso a Segunda División.

CF. Talavera, CD. Guijuelo, Gimnástica Segoviana, Club Atlético de Madrid B, Rápido de Bouzas, CD. Toledo, Real Valladolid B, Racing de Ferrol, Rayo Majadahonda, SD. Ponferradina, y los partidos del hipotético play off de ascenso a Segunda División, son todos los partidos que le restan por disputar al CF. Fuenlabrada en el Estadio Fernando Torres.

Y todos ellos los pueden presenciar en directo, para disfrutar de una campaña que promete ser histórica, con la nueva campaña de abonos que ha puesto en marcha el cuadro azulón para continuar llenando las ya más que pobladas gradas del campo del Camino del Molino.

Con precios más que asequibles para cualquiera de dichas gradas (lateral, fondos o tribuna) y que van desde los 15 euros los más baratos hasta los 55 los más caros. Esta es la relación de precios par ala segunda vuelta del campeonato:

Pero además de estos precios, el nuevo Abono para la Segunda Vuelta también lleva consigo el tener derecho a descuentos en los productos oficiales que el club saque a la venta, prioridad a la hora de lograr un sitio en los autobuses que se ponen para los desplazamientos en los que siguen al equipo, así como facilidades para adquirir entradas en las taquillas.

Para adquirirlo y poder disfrutar de una temporada que YA ES HISTORIA junto al CF. Fuenlabrada de Antonio Calderón, Luis Milla, Dioni Villalda, Cata Díaz, Jordi Codina, etc, solo tiene que pasarse por las oficinas del club, sitas en el mismo Fernando Torres, de lunes a viernes en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, excepto martes y sábado que solo se abren en horario de mañana.






Noticias relacionadas

  • Jesús de Miguel se convierte en nuevo jugador del CF. Fuenlabrada
  • El CF. Fuenlabrada ficha a Javi Gómez y renueva a Marcos Gullón
  • Óscar Fernández, primera incorporación del CF. Fuenlabrada
  • Eloy Jiménez no continúa al frente del CF. Fuenlabrada
  • El CF Fuenlabrada crea dos nuevos equipos de fútbol femenino
  • Randy Nteka renueva tres años más con el CF Fuenlabrada
  • Cristóbal analiza la temporada más allá del play off de ascenso
  • Comienza la campaña de abonados del CF Fuenlabrada
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *