Cambios en las actividades programadas para el Día de Santa Juana

Por las previsiones meteorológicas previstas para el próximo viernes, el Ayuntamiento de Fuenlabrada realizará cambios en las actividades programadas para el Día de Santa Juana de la Junta de Vivero y de Loranca-Parque Miraflores.

Cambios en las actividades programadas para el Día de Santa JuanaEl tradicional Día de la Tortilla en Fuenlabrada se celebrará el próximo viernes en la localidad, pero las previsiones meteorológicas amenazan con “aguar la fiesta”, nunca mejor dicho, ya que a partir de mañana jueves vuelven las fuertes lluvias a la Comunidad de Madrid.

Por ello, el Ayuntamiento se ha visto obligado a realizar varios cambios en la programación de actividades que tenía previstas para este día tan señalado en la ciudad y, por ejemplo, se han suspendido todas las programadas para el entorno de Valdeserrano, punto tradicional de todas estas actividades, y que prácticamente estará intransitable por el barro acumulado.

Por otro lado, las que estaban programadas para la Junta de Distrito Vivero-Hospital-Universidad cambian su ubicación, el Parque de los Derechos Humanos, para trasladarlas a las pistas cubiertas del Polideportivo Fernando Torres donde, a partir de las 14 horas, se llevarán a cabo los talleres infantiles, zumba y la charanga, además de poder disfrutar de los castillos hinchables.

En cuanto a la Junta de Distrito Loranca-Parque Miraflores-Nuevo Versalles, dichas actividades se realizarán en el edificio de la Junta de Loranca desde las 14 horas hasta las 19, donde podrán disfrutar de la zona infantil, el espectáculo de circo “Tú también puedes” o la muestra de baile de AMPAS de los centros educativos y entidades de la Junta.

Para concluir con los cambios previstos, en el Parque Miraflores se desarrollarán todas estas actividades en el Colegio Público León Felipe a partir de las 17.30 horas.

Según ha destacado la concejala de Cultura, Maribel Barrientos, “aunque las previsiones climatológicas en este caso son adversas, estamos seguros que serán muchos los fuenlabreños que se acercarán a estos enclaves a disfrutar de las actividades que hemos programado para el público familiar”.






Noticias relacionadas

  • Fuenlabrada estrena su Noche de los Museos
  • El Coro del IES La Serna obtiene el segundo premio en el European Music Festival
  • Horario especial en tres bibliotecas para la preparación de exámenes
  • La banda Patio Rosemary gana el concurso Lanzadera
  • Diana Navarro y María José Santiago en las Jornadas de Copla Carlos Cano
  • Exposiciones de Walter Martín y Paloma Muñoz en el CEART
  • Carlos Franco en el CEART de Fuenlabrada
  • 80.000 euros para comprar libros en las bibliotecas municipales
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *