Cambios en las actividades programadas para el Día de Santa Juana

Por las previsiones meteorológicas previstas para el próximo viernes, el Ayuntamiento de Fuenlabrada realizará cambios en las actividades programadas para el Día de Santa Juana de la Junta de Vivero y de Loranca-Parque Miraflores.

Cambios en las actividades programadas para el Día de Santa JuanaEl tradicional Día de la Tortilla en Fuenlabrada se celebrará el próximo viernes en la localidad, pero las previsiones meteorológicas amenazan con “aguar la fiesta”, nunca mejor dicho, ya que a partir de mañana jueves vuelven las fuertes lluvias a la Comunidad de Madrid.

Por ello, el Ayuntamiento se ha visto obligado a realizar varios cambios en la programación de actividades que tenía previstas para este día tan señalado en la ciudad y, por ejemplo, se han suspendido todas las programadas para el entorno de Valdeserrano, punto tradicional de todas estas actividades, y que prácticamente estará intransitable por el barro acumulado.

Por otro lado, las que estaban programadas para la Junta de Distrito Vivero-Hospital-Universidad cambian su ubicación, el Parque de los Derechos Humanos, para trasladarlas a las pistas cubiertas del Polideportivo Fernando Torres donde, a partir de las 14 horas, se llevarán a cabo los talleres infantiles, zumba y la charanga, además de poder disfrutar de los castillos hinchables.

En cuanto a la Junta de Distrito Loranca-Parque Miraflores-Nuevo Versalles, dichas actividades se realizarán en el edificio de la Junta de Loranca desde las 14 horas hasta las 19, donde podrán disfrutar de la zona infantil, el espectáculo de circo “Tú también puedes” o la muestra de baile de AMPAS de los centros educativos y entidades de la Junta.

Para concluir con los cambios previstos, en el Parque Miraflores se desarrollarán todas estas actividades en el Colegio Público León Felipe a partir de las 17.30 horas.

Según ha destacado la concejala de Cultura, Maribel Barrientos, “aunque las previsiones climatológicas en este caso son adversas, estamos seguros que serán muchos los fuenlabreños que se acercarán a estos enclaves a disfrutar de las actividades que hemos programado para el público familiar”.






Noticias relacionadas

  • Llega el terror a Fuenlabrada en el XI Blood Horror Film Festival
  • El Concurso de Pintura Rápida de Magenta llega a su XXI edición
  • La fiesta extremeña ‘La Encamisá’ llega mañana al barrio de El Vivero
  • La exposición ‘Art is not a crime’ de Henry Chalfant llega hoy al CEART
  • El CEART acoge la exposición Art is not a crime de Henry Chalfant
  • El PP pide la dimisión de la concejala de Cultura por el concierto de Arce
  • Llega la programación cultural de otoño con grandes de la escena española
  • Fuenlabrada dona libros a la biblioteca del municipio toledano de Cebolla
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *