‘Calle Salvador’ vuelve con su nuevo single ‘Perdón’

El dúo andaluz presenta ‘Perdón’, un innovador single lleno de sentimiento y emoción

‘Calle Salvador’ vuelve con su nuevo single ‘Perdón’. En esta balada pop con tintes urbanos, han querido demostrar, una vez más, su buen hacer musical ante una historia llena de sentimiento y emoción. Con este enérgico tema, han dado un giro inesperado desde su anterior single ‘Peligrosa’, con el que tuvieron una gran acogida dentro del estilo pop-urbano.'Calle Salvador' vuelve con su nuevo single 'Perdón'

‘Perdón’ cuenta una historia trágica y sentimental, basada en hechos reales, a la que Sergio y Roberto han querido dar vida. «Pensábamos que una historia así debía contarse, y como no hacerlo de la mejor forma que sabemos. A través de una canción.»

Andalucía, tierra natal de Sergio y Roberto, ha sido la elegida para grabar este single. Aseguran que no hubiera podido hacerse realidad sin su productor, Álvaro Ruiz, quien sabe sacar el máximo jugo a sus canciones. Además ha sido masterizado en Venezuela por el ingeniero José Guerrero y siempre de la mano del sello discográfico Big Artist Management.

No te pierdas el videoclip de ‘Perdón’, ya disponible en youtube.

‘Calle Salvador’ ha estado en los estudios de Onda Fuenlabrada para contarnos un poco más acerca de ‘Perdón’.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: