“Calentito”, nueva canción del verano de Javi Agudo

El tema ha alcanzado más de 10.000 visitas en Youtube en solo 5 días

“Calentito”, nueva canción del verano de Javi Agudo. El cantante madrileño ha visitado los estudios de Onda Fuenlabrada para promocionar su nuevo single que aspira a ser una de las canciones del verano. Se trata de todo un artista que comenzó a componer sus propias canciones con tan solo 14 años.

Su carrera musical comenzó allá por el año 2000, cuando empezó a grabar sus primeras canciones de estudio, que más tarde servirían para que estrenase su primer disco “Buscando un Camino”. Este primer disco contaba con 12 temas de su puño y letra. Dos años más tarde salió a escena “Tal como soy”, una producción reivindicativa para el colectivo LGTB (Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales).

Estos primeros discos ayudaron a Javi Agudo a moverse por pequeñas productoras y mostrar su música. Además, le sirvieron para dar el salto a la televisión, participando en el concurso “Show Store” de Canal 7 y quedando finalista del mismo. También participó en el concurso “Pop Teens” siendo seleccionado con su tema “Volverás”.

Tras permanecer varios años apartado de la música de manera pública, Javi Agudo volvió al panorama musical en 2015 con su éxito “Atrévete”, que sonó en numerosas radios y medios y fue una de las canciones del Orgullo Gay ese mismo año.

El año 2016 seguiría siendo un año de éxitos al crear “Más fuerte“, un tema fresco y bailable acompañado de un videoclip producido por Carlos Sonora que cuenta con más de 100.000 visitas en Youtube. Javi Agudo volvería a actuar ese mismo año en el Orgullo Gay de Madrid y en el Gay Pride de Benidorm.

Su nueva canción “Calentito” tiene ritmos latinos y fusión de salsa y reggaeton, que convertirán al tema en todo un éxito del verano que sonará en cualquier discoteca.






Noticias relacionadas

  • Importancia de la gestión familiar en los procesos de adopción
  • Títeres, danza y música tiñen de cultura el fin de semana en Fuenlabrada
  • Erick Galán presenta su nuevo sencillo ‘Yo Quisiera’
  • La banda The Big Moon completa el cartel del Empower Music Fest
  • Escuela de Capacitación en el autocuidado de procesos cardiovasculares
  • Charlot, Rojo Estándar y Spirits Jazz Band este fin de semana en Fuenlabrada
  • La fibromialgia no es una enfermedad inventada
  • Ópera, circo, música y baile protagonizan el fin de semana cultural
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *