Calderón mira hacia el futuro del CF. Fuenlabrada

Después de hacerse oficial su renovación por una temporada más, Antonio Calderón mira hacia el futuro del CF. Fuenlabrada en exclusiva en 14:30 Deportes.

Antonio Calderón renueva una temporada más con el CF. FuenlabradaComo ya contábamos en el día de ayer nada más hacerse oficial, Antonio Calderón ha renovado con el CF. Fuenlabrada, al que ha llevado a realizar la mejor temporada en sus 42 años de historia, por una campaña más con opción a otra.

Y tras la noticia, el técnico gaditano se ha pasado por los micrófonos de 14:30 Deportes, vía telefónica, para hablarnos de su renovación con el equipo azulón, para hacer balance de la temporada con un poco más de calma, dos semanas después del término de ésta y, lo más importante, para mirar hacia el futuro.

Un futuro que pasa, en primer lugar, por planificar la plantilla de cara a un curso que arrancará a finales del próximo mes de julio y en el que se debería dar un salto cualitativo ya que, tras tocar el play off de ascenso a la Liga 123, la exigencia será mucho mayor porque el objetivo será buscar el ascenso.

Del año histórico que se ha realizado, Calderón nos ha contado donde han podido estar las claves del mejor CF. Fuenlabrada en sus 42 años, y donde pudo estar el punto de inflexión para que los futbolistas se dieran cuenta de que podían llegar a los cuatro primeros puestos.

Además, sobre todo, para que nos contara el por qué ha decido aceptar la oferta de renovación para la próxima temporada.






Noticias relacionadas

  • Borja Sánchez tampoco continuará en el CF. Fuenlabrada
  • Isma Gil no seguirá en la portería del CF. Fuenlabrada
  • Inscripciones gratuitas para las chicas del CF. Fuenlabrada
  • Homenaje a Manolo Sanroma en una nueva edición de Pedaladas
  • Rubén Sanz es el primer renovado del CF. Fuenlabrada
  • Isi es la primera baja confirmada del CF. Fuenlabrada
  • Escudo conmemorativo y camisetas retro del Montakit Fuenlabrada
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *