“Cada noche de amor”, nueva canción de Laura Low junto a Ricky Furiati

Esta balada ha alcanzado el top 10 en la lista de Google Play

“Cada noche de amor”, nueva canción de Laura Low junto a Ricky Furiati. La artista canaria y el venezolano sacaron a la luz esta nueva versión tras haber sido todo un éxito la anterior. Hoy en Días de Radio nos ha visitado Laura Low para hablarnos del nuevo tema y de sus proyectos futuros."Cada noche de amor", nueva canción de Laura Low junto a Ricky Furiati

El éxito de “Cada noche de amor” fue compuesto en el año 2012 por Ricky Furiati. El tema ha sido modificado entre ambos y le han dado forma a esta balada de amor con sonidos pop y toques R&B. La canción ha sido producida por Manuel Colmenero en el estudio Sonobox de Madrid, por el que han pasado artistas como David DeMaría, India Martínez o Pastora Soler. Los arreglos en la música corren a cargo del propio Colmenero y de Furiati.

Este single es un avance de lo que Laura Low tiene preparado. Su carrera musical comenzó hace 4 años, cuando empezó a cantar temas dance. Gracias a su éxito con la música dance, su voz se escuchaba en numerosas emisoras de radio a nivel nacional, pero decidió bajarse de los escenarios en el año 2016.

Tras pasar dos años redescubriéndose como cantante, la tinerfeña empieza una nueva etapa en la música con el tema “Cada noche de amor” y a punto de estrenar su primer disco. Durante los próximos meses, Laura Low irá de ciudad en ciudad presentando su música y preparando su primer álbum de estudio.

Ilusionada con el que será su primer trabajo discográfico, la música de la cantante es un reflejo de ella misma, de la dualidad que la caracteriza, ya que se define como “atrevida pero sensible, impulsiva a la par que sensata, pasional y racional”.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*