Cabana presenta su primer E.P en Días de Radio: «Kamikazes»

Cabana dará luz a su primer E.P a finales de febrero

Cabana presenta hoy en Días de Radio su primer E.P (extended Play): «Kamikazes». Este saldrá a finales de febrero y ya se puede escuchar y ver un primer adelanto aquí.  La duración de un E.P es muy larga para considerarse como sencillo, y muy corta para considerarse como álbum. De esta manera, Cabana presenta su nuevo trabajo en este formato, y Alberto Martín, quien ya se encargó de la producción de su primer sencillo «Nervio», volverá a ponerse a los mandos de la producción de estos dos artistas.

Formado por Alejandro Herrera (voz) y Néstor Peñate (Batería) la banda se compuso en Madrid a pesar de su origen canario. El grupo apuesta por un sonido independiente, con riffs agresivos y ritmos electrónicos especialmente tratados y bailables. Destaca especialmente por sus directos llenos de energía y explosividad, interactuando constantemente con el público y convirtiendo los conciertos en auténticas fiestas.

En octubre de 2017 ve la luz su primer sencillo ,»Nervio», producido también por Alberto Martín en su estudio Lalavalab y masterizado en la Mastering mansion por Nick Litwin. En 2018 comienzan una gira por todo el país compartiendo cartel con otros artistas de la talla de La pegatina o Rosendo entre otros. En 2019 se ponen manos a la obra con su primer E.P, en el que cuentan con la colaboración de artistas de renombre como Frank T, Carlos Sos, Arturo Sosa y Toni Gil.

Un E.P que verá la luz a finales de este mes. Recuerda que ya puedes escuchar y ver un primer adelanto que si no lo has visto, puedes haciendo click aquí. La fecha de presentación será el jueves 28 de mayo en la sala siroco de Madrid.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: