El C.F. Fuenlabrada vence al Internacional de Madrid-Boadilla

En el debut de la Copa Federación, el C.F. Fuenlabrada vence al Internacional de Madrid-Boadilla con un gol de Cristobal Márquez

El C.F. Fuenlabrada vence al Internacional de Madrid-BoadillaEl C.F. Fuenlabrada debutó con buen pie en la Copa Federación consiguiendo un meritorio triunfo por 0-1 frente al Internacional de Madrid-Boadilla en el Municipal de Boadilla. El equipo de Vinsjic, que presentó numerosos cambios en el once, consiguió así su primera victoria en esta competición y logró olvidar, al menos en parte, el duro tropiezo del pasado fin de semana frente al San Sebastián de los Reyes.

Como decíamos, el «Fuenla» presentó un once completamente nuevo con respecto al del pasado fin de semana, en el que destacaron la entrada de Marrero, que volvía de lesión; Cristobal Márquez, que jugaba su primer partido como titular; y el canterano Marvin. Fue un encuentro disputado, con ocasiones para ambos equipos, donde la jerarquía del equipo del Fernando Torres se impuso. Finalmente, acabó ganando por 0-1 con un gol de Cristobal Márquez. Además, el delantero Carlos Álvarez falló un penalti.

La victoria sirve al «Fuenla», para sumar sus primeros tres puntos en esta Copa Federación. En el otro partido del grupo, el Alcobendas Sport se impuso por 2-0 al Aravaca. La próxima semana, el equipo de Vinsjic recibirá al Aravaca en el Fernando Torres, con motivo de la segunda jornada de esta competición.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: