El C.F. Fuenlabrada no puede con un buen Lorca C.F.

Tras una semana de entrenamientos, el C.F. Fuenlabrada no puede con un buen Lorca C.F. en su segundo y último partido en San Pedro del Pinatar

El C.F. Fuenlabrada no puede con un buen Lorca C.F.El C.F. Fuenlabrada finalizó su miniconcentración en San Pedro del Pinatar con otra derrota, en este caso por 2-1, frente al Lorca C.F.. El equipo de Vinsjic sigue su puesta a punto física y esta, según comentó este jueves a 14:30 Deportes Juan Luis Mora, director deportivo del equipo fuenlabreño, parece estar pasándole factura en los encuentros de preparación.

El conjunto azulón saltó al campo con un once bastante reconocible, en el que destacaron el último fichaje, Lolo Pavón, en el centro de la zaga; el canterano Marvin en el lateral derecho; la pareja Sanz y Milla en el centro del campo; y la presencia, ya más que habitual, de Borja Sánchez en la mediapunta por detrás, en esta ocasión, de Dioni.

El partido, seguramente marcado por la hora (las 10 de la mañana) y el momento de pretemporada de los equipos, no tuvo demasiada historia. El Lorca C.F. consiguió poner en franquicia el encuentro en la primera parte. Javi López, con un lanzamiento de falta absolutamente magristral, y Manu Apek, ponían el 2-0 en el marcador y dejaban practicamente sentenciado el partido a favor de los locales.

Sin embargo, el Fuenlabrada no se rindió y en la segunda parte, con muchos cambios, consiguió recortar distancias en el marcador con un disparo de Mario Tortosa desde 30 metros. Lamentablemente no hubo tiempo para conseguir el empate y el equipo de Vinsjic cierra su miniconcentración en la localidad murciana con dos derrotas. Sin embargo se marcha con una gran carga de trabajo físico que sirve para seguir poniendo a tono al equipo de cara a la nueva temporada.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*