El C.F. Fuenlabrada empezará la liga en Getxo

El calendario del grupo II de Segunda B ha dictaminado que el C.F. Fuenlabrada empezará la liga en Getxo frente al Arenas, el próximo 21 de Agosto

El C.F. Fuenlabrada empezará la liga en Getxo

FOTOS DE PEDRO URRESTI PARA DEPORTES: PARTIDO SESTAO FUENLABRADA

El C.F. Fuenlabrada ya conoce el calendario que le espera esta próxima temporada. El equipo de Josip Visnjic iniciará la temporada en Getxo frente al Arenas, el próximo 21 de agosto. La escuadra fuenlabreña tendrá un exigente comienzo de temporada, ya que en la segunda jornada recibirá al Logroñés y en la tercera tendrá que ir al siempre difícil campo del San Sebastián de los Reyes.

El obligado viaje a Canarias se adelanta esta temporada a septiembre, con la visita al Mensajero el día 18 de este mes, en la jornada 5. Por otro lado, el C.F. Fuenlabrada recibirá en casa a los equipos más potentes de la categoría en la primera vuelta: al Castilla en la jornada 6 (25/09); al Albacete en la jornada 12 (02/11); y al Bilbao Ahtletic en la jornada 17 (4/12).

Otros encuentros de interés serán los derbis con los equipos madrileños. Al ya antes comentado con el Castilla, cuya vuelta se disputará en la jornada 25 (12/02) en cancha madridista; y al del San Sebastián de los Reyes, cuyo segundo enfrentamiento tendrá lugar en la jornada 22 (22/01) en el Fernando Torres; hay que sumar los partidos frente al Navalcarnero, que se disputarán en la jornada 4 (11/09) y en la jornada 23 (29/01), con la ida en el Fernando Torres; y frente al Rayo Mahadaonda, que tendrán lugar en las jornadas 13 (06/11) y 32 (06/04), con la ida también en el campo fuenlabreño.

En este enlace se pueden consultar todos los enfrentamientos del C.F. Fuenlabrada esta temporada, así como la fecha de cada uno de los encuentros.






Noticias relacionadas

  • El CF. Fuenlabrada rechaza de manera contundente los hechos del pasado domingo
  • Cinco pasos para lograr el sueño del CF. Fuenlabrada
  • Dura jornada para el C.F. Fuenlabrada, que cayó derrotado en el Torres
  • El Atlético Saguntino no da opción al CF. Fuenlabrada y se queda la Copa Federación
  • Morvedre espera al CF. Fuenlabrada con lleno total en sus gradas
  • Fin de semana de partidazos sin premio para los equipos de Fuenlabrada
  • La final de la Copa Federación se decidirá en el Camp Nou de Morvedre
  • El CF. Fuenlabrada comienza su cita con la historia
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *