El C.F. Fuenlabrada consigue sus primeros tres puntos

Tras remontar el gol inicial, el C.F. Fuenlabrada consigue sus primeros tres puntos en la Liga ante el Logroñés

img2527El C.F. Fuenlabrada ya tiene sus primeros tres puntos. El equipo de Visnjic consiguió remontar el gol inicial del Logroñés y regaló a su afición la primera victoria de la temporada como local. Fue un partido con alternativas, donde cada equipo dominó una parte, que se vio finalmente decantado por un penalti transformado por el delantero Dioni.

Vinsjic introdujo cuatro cambios con respecto al partido en Getxo. Chica sustituyó a San José en el centro de la zaga, Fran García entró por Rubén Anuarbe en el lateral izquierdo; Molinero ocupó el lugar de Borja Sánchez; y Dioni acompañó a Cervero en el ataque en detrimento del asturiano Carlos Álvarez. Quizá por esta nueva disposición, al equipo fuenlabreño le costó entrar en el partido, y eso fue aprovechado por la U.D. Logroñés.

El equipo de Carlos Pouso se adelantó en el minuto 11 con un brutal gol de Javi Rey, que quitó las telarañas de la porteria fuenlabreña con un tremendo disparo desde el borde del área. El gol hizo mella en el C.F. Fuenlabrada, que intentaba acercarse a la portería riojana sin éxito. Sin embargo, al final de la primera parte, los locales comenzaron a asomar con más claridad por el área del Logroñés,y tanto Iribas como Dioni tuvieron un par de ocasiones que pudieron igualar el partido.

La segunda parte confirmó esas buenas sensaciones que estaba apuntando el equipo de Visnjic. En el 55`, Cervero igualaba el partido con un tiro desde la frontal del área. El gol hizo que el Fuenlabrada fuese arriba con mucha más insistencia, pero los cambios visitantes consiguieron calmar el apogeo local. Sin embargo, cuando ya parecía que el partido estaba condenado al empate, una mano dentro del área del defensa riojano Adrián Pazó hizo que el árbitro decretase un penalti muy protestado por los visitantes. Dioni no falló desde los once metros y puso el 2-1 final en el marcador.

Con esta victoria, el C.F. Fuenlabrada suma sus tres primeros puntos y se queda noveno en la tabla. La próxima semana rendirá visita al San Sebastián de los Reyes, en lo que será el primer derbi de esta temporada.






Noticias relacionadas

  • Popovic intenta explicar qué le sucedió al Montakit ante el UCAM Murcia
  • Los dos últimos partidos del Montakit en casa, a tan solo 10 euros
  • Un mito del ciclismo español como Álvaro Pino se pasa por Pedaladas
  • El Fuenla aguanta el pulso de los equipos de la parte alta de la tabla
  • El CF. Fuenlabrada rechaza de manera contundente los hechos del pasado domingo
  • Cinco pasos para lograr el sueño del CF. Fuenlabrada
  • Dura jornada para el C.F. Fuenlabrada, que cayó derrotado en el Torres
  • La temporada profesional 2017 pasa examen en un nuevo Pedaladas
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *