El C.F. Fuenlabrada consigue la primera victoria de la pretemporada

Con un 0-1 a la Gimnástica Segoviana, el C.F. Fuenlabrada consigue la primera victoria de la pretemporada en el sexto partido disputado

img652A la sexta llegó la vencida: el C.F. Fuenlabrada ganó su primer partido de pretemporada. Lo hizo en el estadio de La Albuera frente a la Gimnástica Segoviana, equipo de la Tercera División. Los de Visnjic se adelantaron en los primeros minutos con un gol de Velasco y consiguieron llevarse un merecido triunfo que sirve para desterrar las dudas que habían empezado a surgir entre la afición, después de cuatro derrotas en los cinco primeros partidos de pretemporada.

El once de Visnjic volvió a dar pistas sobre qué jugadores van a ser importantes esta temporada: Pavón fue otra vez titular, Ruben Sanz se consolida en el doble pivote, Velasco y Molinero parecen inamovibles de las bandas y Borja Sánchez parece destinado a capitanear la mediapunta fuenlabreña. Con esto, el “Fuenla” salió al campo con la idea de llevarse el partido. Como decíamos antes, no tardó en hacerlo. Un rechace a tiro de Borja Sánchez fue aprovechado por Velasco, que batió la meta segoviana.

El resto del partido fue dominado por los locales, pero estos estuvieron contrarrestados por un gran Isma Gil, que se hizo grande entre palos. En la segunda mitad, Dioni, Chica, Marvin y Lobato tuvieron minutos. Finalmente, el marcador no se movió y el equipo fuenlabreño se volvió a casa con la primera victoria de la pretemporada. El sábado espera el Atlético Pinto, y el domingo, la gran prueba de fuego antes del primer partido de Liga frente al Arenas de Getxo, la A.D. Alcorcón.






Noticias relacionadas

  • Popovic intenta explicar qué le sucedió al Montakit ante el UCAM Murcia
  • Los dos últimos partidos del Montakit en casa, a tan solo 10 euros
  • Un mito del ciclismo español como Álvaro Pino se pasa por Pedaladas
  • El Fuenla aguanta el pulso de los equipos de la parte alta de la tabla
  • El CF. Fuenlabrada rechaza de manera contundente los hechos del pasado domingo
  • Cinco pasos para lograr el sueño del CF. Fuenlabrada
  • Dura jornada para el C.F. Fuenlabrada, que cayó derrotado en el Torres
  • La temporada profesional 2017 pasa examen en un nuevo Pedaladas
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *