El C.F. Fuenlabrada cae con estrépito ante el U.D. San Sebastián de los Reyes

Tras la victoria de la pasada jornada, el C.F. Fuenlabrada cae con estrépito ante el U.D. San Sebastián de los Reyes por 5-1

El C.F. Fuenlabrada cae con estrépito ante el U.D. San Sebastián de los ReyesEl C.F. Fuenlabrada naufragó en su visita a la U.D. San Sebastián de los Reyes. Los locales endosaron un doloroso 5-1 a un equipo fuenlabreño que, pese a ser dominador del partido en la mayor parte del tiempo, fue muy débil en ambas áreas, lo que terminó por penalizarle gravemente.

Se presentaba el C.F Fuenlabrada en el Nuevo Matapiñonera con la intención de prolongar las buenas sensaciones adquiridas la pasada jornada frente al Logroñés. Sin embargo, el equipo de Visnjic no sólo no consiguió dar continuidad a ese buen sabor de boca, si no que se marchó de San Sebastían de los Reyes con muchas dudas, con los jugadores realmente abatidos, y con la sensación, según las declaraciones de los futbolistas, de haber tocado fondo.

Y eso que el partido no comenzó mal para el equipo azulón. El «Fuenla» saltó al campo con la idea de dominar el encuentro, monopolizando la posesión y buscando los huecos de un «Sanse» bien plantado. Sin embargo, un corner sin aparente peligro en el minuto 10, se convirtió en el primer gol del equipo local, tras un fallo defensivo del equipo de Vinsjic, que dejó a Dani Pichín penetrar en el área y batir por bajo a Isma Gil. El C.F. Fuenlabrada intentó reaccionar al gol, pero apenas tuvo tiempo. Cuando aún se estaba recuperando del golpe, una falta magistralmente lanzada por Ortiz en el minuto 18, puso el 2-0 en el marcador.

Se encontraron los azulones con un escenario que no esperaban. Aún así, comenzaron a reaccionar y embotellaron a un compacto «Sanse». Tras varios acercamientos, en el minuto 31, Velasco aprovechó el rechace de un disparo de Dioni al palo para colocar el 2-1 en el electrónico. El gol terminó de confirmar la reacción del equipo visitante, que se echó arriba con el fin de buscar el empate, y estuvo a punto de conseguirlo, con un disparo de Iribas al palo. El descanso llegó con la sensación de que la igualada estaba a punto de caer.

El inicio de la segunda mitad fue un calco del final de la primera. El «Fuenla» embotelló al equipo de Montoya, pero no conseguía tener ocasiones del todo claras. Visnjic movió el banquillo y dio entrada a Márquez y Milla, con el fin de aumentar la imaginación en los metros finales. Sin embargo, una falta a Fran García que el árbitro no pitó, originó la contra del «Sanse» que, en el minuto 68 y por medio de Mancebo, puso el 3-1. El gol destrozó mentalmente a un conjunto visitante que comenzaba a sufrir por su estado físico.

El partido no tuvo mucha más historia. Dos contras de los locales completaron el 5-1 final. En el minuto 76 Navas, con una preciosa vaselina sobre Isma Gil, y en el 79 Negredo, en un contragolpe muy bien llevado por Dani Pichín, sentenciaron al C.F. Fuenlabrada. Fue el final de una mañana negra para el conjunto fuenlabreño, que tendrá que buscar una reacción la próxima semana frente al Navalcarnero.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: