El C.F. Fuenlabrada anuncia el fichaje de Borja Sánchez

A través de su página web, el C.F. Fuenlabrada anuncia el fichaje de Borja Sánchez, segundo refuerzo de cara a la temporada 2016/2017

img619A menos de dos semanas de que comience la pretemporada, el C.F. Fuenlabrada empieza a moverse en el mercado. Si durante el fin de semana se anunciaba la incorporación del histórico capitán del Alcorcón, Rubén Sanz, este lunes el fichaje confirmado ha sido Borja Sánchez, procedente del Alcoyano.

Originario de Arenas de San Pedro (Ávila), este jugador de 29 años puede ocupar cualquier posición del ataque, tanto por las bandas como por el centro. En declaraciones a la web del club, se ha mostrado “orgulloso” de llegar al equipo fuenlabreño, y ha pedido a la afición que le “apriete y exija”. Sánchez ha dejado claro que en cuanto le llegó la propuesta del C.F. Fuenlabrada “no esperó otra” y ha reconocido que la presencia en su nuevo equipo del entrenador Josip Visnjic, con el que coincidió en la Real Sociedad Deportiva Alcalá, ha sido clave.

Borja Sánchez inició su carrera en la Comunidad de Madrid, alternando las categorías inferiores del Atlético de Madrid con la Real Sociedad Deportiva Alcalá. Tras un breve paso por la Real Balompédica Linenese, en 2009 fichó por el C.D. Denia, donde una buena temporada en Segunda B lo llevó a firmar por un equipo de Liga Adelante: el Girona. Sin embargo, la falta de minutos le hizo abandonar Catalunya, cuando aún le quedaba un año de contrato, y lo llevó a la Ponferradina, con la que consiguió el ascenso a Segunda División en la temporada 2011/2012.

Pese al ascenso, Sánchez continuó en Segunda B, firmando la mejor campaña de su carrera en la Unión Deportiva Salamanca, donde anotó 13 goles en 35 partidos. Pero la desgraciada desaparición del club charro hizo que el jugador tuviese que cambiar de aires. Tras una buena temporada en el Huesca en Segunda B, en el verano de 2014 firmó por el Kerkyra, de la Superliga griega, donde sólo duró media campaña. El último curso ha sido jugador del Alcoyano, donde ha jugado un total de 16 partidos, ocho como titular, y ha anotado un gol.



« (Noticia anterior)



Noticias relacionadas

  • Borja Sánchez tampoco continuará en el CF. Fuenlabrada
  • Isma Gil no seguirá en la portería del CF. Fuenlabrada
  • Inscripciones gratuitas para las chicas del CF. Fuenlabrada
  • Homenaje a Manolo Sanroma en una nueva edición de Pedaladas
  • Rubén Sanz es el primer renovado del CF. Fuenlabrada
  • Calderón mira hacia el futuro del CF. Fuenlabrada
  • Isi es la primera baja confirmada del CF. Fuenlabrada
  • Escudo conmemorativo y camisetas retro del Montakit Fuenlabrada
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *