Buenos resultados de cantera del Baloncesto Fuenlabrada

Se va acabando la temporada y siguen llegando los buenos resultados de cantera del Baloncesto Fuenlabrada. El cadete A finalizó quinto en el campeonato de España y los últimos en competición se acercan a las finales de sus respectivas categorías.

Benjamin masculino 2º año (raul Bravo)

Foto: Baloncesto Fuenlabrada / Raúl Bravo

Tan solo hubo tres partidos de los equipos de cantera del Montakit Fuenlabrada, pero todos ellos fueron partidos importantes, una vez que poco a poco se va llegando al punto y final de una temporada en la que están obteniendo muy buenos resultados, fruto del gran trabajo que se hace con la base en el Fernando Martín.

En esta ocasión, uno de los protagonistas ha sido el pre-infantil masculino, que está a un solo paso de meterse en la Final de Madrid tras vencer en la serie de semifinales a Las Rozas, al que derrotaron por 74-52. El próximo domingo, y como visitantes, tendrá que defender esos 22 puntos de diferencia a partir de las 18 horas.

Los que no han logrado colarse en la final de su categoría fue el Alevín masculino de primer año, que tendrá que pelear por el tercer y cuarto puesto ante un duro rival como el Brains. En las semis cayeron derrotado ante el Funbal Alcalá, que les ganó los dos partidos. Aún así, temporadón el que se han marcado los chavales del conjunto naranja.

Por último, el infantil C masculino se proclamó Campeón de la 2ª División Federada tras vencer contundentemente al Estudio por 37-88, lo que, a falta tan solo de una jornada, les da el primer puesto en la liguilla final e invictos.

El resto de resultados del pasado fin de semana fueron los siguientes:

CADETE C:  B. Fuenlabrada, 67 – Severo Torrejón, 45

INFANTIL A:  B. Fuenlabrada, 58 – Tres Cantos, 42

BENJAMIN FEMENINO: FUNBAL Alcobendas, 34 – B. Fuenlabrada, 31






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: