Buenas sensaciones de los equipos de Fuenlabrada tras el fin de semana

Con una victoria y un empate nos quedamos con buenas sensaciones de los equipos de Fuenlabrada tras el fin de semana tanto en baloncesto como en fútbol.

Buen fin de semana para los dos equipos de Fuenlabrada tras la jornada dominical importan que hemos vivido en esta jornada, con una victoria mucho más importante de lo que parece y un empate que se tiene que hacer bueno el próximo domingo.

Tanto Montakit Fuenlabrada como CF. Fuenlabrada encaraban sus partidos obligados a sacar buenos resultados y lo hicieron con buena nota ante rivales directos en la clasificación.

Buenas sensaciones de los equipos de Fuenlabrada tras el fin de semana

Fotos: Yeray Arenas / Barakaldo CF. – Alba Pacheco / encancha.com

El equipo de Jota Cuspinera se impuso en el Pabellón Fernando Martín por 84-64 al colista de la Liga Endesa, el ICL Manresa, tras un duelo malo en cuanto a lo baloncestístico y que tan solo se rompió en la recta final del mismo, con Ivan Paunic y Luka Rupnik como los jugadores más destacados.

Un triunfo que les sirve a los naranjas para sumar la tercera victoria consecutiva como local, para salir de la zona de descenso tras la derrotas del Divina Seguros Joventut y UCAM Murcia, y para preparar encarar el encuentro ante el Lietuvos Rytas de pasado mañana donde se juegan el pase al Top16 de la Eurocup.

Por su parte, el CF. Fuenlabrada logró un empate a un tanto que supo a poco y que dejó la sensación de que los azulones se dejaron dos puntos en el terreno de juego del Barakaldo, Lasesarre, tras un choque donde se vio a un Fuenla ambicioso y que buscó el triunfo hasta el último minuto.

Los de Calderón se adelantaron en el marcador en el minuto 33 con el tanto de Luis Milla, el mejor del partido para los fuenlabreños, y cuando más controlado estaba el partido, a pesar de la mayor posesión de los locales, llegó el empate con el tanto de Cerrajería.

A pesar de los minutos de agobio que sufrió el área de Isma Gil, los fuenlabreños se rehicieron y terminaron volcados en la meta de Irazusta, pero el electrónico no se movió y dejó un empate que no sirve para escalar en la tabla, pero sí para sacar buenas conclusiones de cara al duelo del miércoles ante el Sanse y, sobre todo, de cara al partido ante el Sestao del próximo domingo en el Fernando Torres.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*