Buena jornada para los equipos fuenlabreños de la Primera Regional

La Avanzada y Nuevo Versalles-Loranca consiguieron sacar adelante sus choques; la CD. Miraflor, suma la segunda derrota consecutiva.

Campo de El NaranjoEl fin de semana, además de dejar un buen balance deportivo en Fuenlabrada, ha hecho que varios conjuntos de la ciudad continúen vivos en sus competiciones y en sus objetivos, como es el caso de los conjuntos de la Primera Regional del fútbol madrileño, que de tres encuentros disputados han cosechado dos victorias.

El que se sigue aferrando a su objetivo, que a día de hoy es muy distinto al del comienzo de temporada, es el Nuevo Versalles-Loranca, que descendió la temporada pasada de la Preferente, y que en ésta pelea por no sumar un segundo descenso consecutivo.
En esta ocasión consiguió quedarse con un triunfo muy importante para seguir vivos y que les saca del «farolillo rojo», al doblegar por 3-2 al segundo clasificado, el CD. El Alamo. Los de Loranca se colocan con 21 puntos en la tabla a tan solo 3 de la salvación que marca el Moraleja de Enmedio.

Por su parte, también quiere mantenerse vivo en su objetivo el CD. La Avanzada, que venció 0-2 al que ahora es colista, el CD. Aviación, aunque aún está muy lejos de la lucha por el ascenso: a 8 puntos de El Alamo, a pesar de estar en la séptima plaza.

Los que no tienen problemas, pero no se pueden despistar, son los componentes de la Cultural y Deportiva Miraflor, ya que está en mitad de la tabla, lejos de la zona alta y aún con un colchón importante respecto al descenso, pero tan solo con 6 puntos de distancia y una sola victoria en los últimos cinco partidos tras caer derrotados en casa ante el Villaviciosa de Odón por 1-2.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: