Buen empate para cerrar el año 2015

El CF. Fuenlabrada cosecha un buen empate para cerrar el año 2015 en el Salto del Caballo frente al CD. Toledo.

Buen empate para cerrar el año 2015Se acabó el año 2015 a nivel futbolístico y lo hizo con un buen partido en el Salto del Caballo, donde el CF. Fuenlabrada visitaba al CD. Toledo en busca de la segunda victoria como visitante de la temporada, pero de donde se vino con un punto que deja buenas sensaciones para la parroquia azulona, presente en la Ciudad Imperial con alrededor de 60 personas que acudieron para animar al equipo.

El equipo de Fernando Morientes, con alguna sorpresa en la convocatoria como la no inclusión de Antonio Matas, buscó desde el primer momentos sorprender a un Toledo muy sólido en defensa y que demostró por qué es uno de los favoritos a estar entre los cuatro primeros al final de la temporada.

Los de Onésimo, con jugadores tan importantes como Barranco, De Lerma, Esnaider o Roberto, vieron como el Fuenla le planteaba un partido basado en la defensa para intentar sorprender en alguna contra, como casi ocurre hasta en tres ocasiones en las botas de Jorge Ortiz.

Así, tanto en la primera mitad como en la segunda las alternancias en el control del balón y del partido fueron constantes, con momentos de agobio por parte de ambos conjuntos y, una jornada más, con los porteros como protagonista, ya que tanto Manolo por el bando verdiblanco, como Isma Gil por los azulones, salvaron a sus equipos de la derrota.

Pero al final el marcador no se movió y reflejaba un justo reparto de puntos tras 93 minutos de asedio constante en un área como en la otra.

Lo más positivo para los de Morientes es que, por segunda semana consecutiva, la portería vuelven a dejarla a cero, algo que parecía imposible viendo como se iban desarrollando los partidos en las últimas jornadas.

Ahora llega el parón por la Navidad y en las dos próximas semanas los jugadores fuenlabreños podrán recargar las pilas para regresar al trabajo y encarar la última jornada de la primera vuelta. Partido que se disputará ante la UD. Socuellamos (que dio la sorpresa negativa del fin de semana al caer en casa ante el Getafe B por 0-4) el domingo 3 de enero a las 12 de la mañana en el Fernando Torres.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: