Boxeo y kickboxing en Brooklyn Fitboxing Fuenlabrada

Con entrenamientos de 47 minutos, ofrece una nueva forma de entrenar en la que tú mides la intensidad

Boxeo y kickboxing en Brooklyn Fitboxing Fuenlabrada. El gimnasio ofrece clases colectivas de entre 12 y 20 personas, con un personal trainner y un monitor virtual.

Las clases tienen una duración de 47 minutos. Están compuestas de 8 rounds, en los que se golpea el saco, y entre round y round se realizan ejercicios de tonificación con el entrenador. Estas sesiones aeróbicas equivalen a correr varios kilómetros, y se puede llegar a perder hasta 1000kcal en una sesión.

Los sacos de boxeo de Brooklyn Fitboxing cuentan con un sensor que mide la sincronización, la velocidad y la fuerza. Este sistema te permite recibir feedback de la ejecución de tus movimientos en tiempo real. Además, cada sesión está coreografiada con una selección de música específica que permite golpear el saco de forma sincrónica. Estas coreografías cambian cada dos semanas, con el fin de que la actividad no se vuelva repetitiva.

Las clases pueden llevarlas a cabo todo tipo de personas a partir de 14 años. Tanto profesionales del deporte como gente que no haya practicado actividad física en mucho tiempo. El gimnasio tiene un horario de lunes a sábado de 7:00 horas a 22:00. Consulta todos los horarios y actividades en la página web de Brooklyn Fitboxing Fuenlabrada.

Antes de empezar a entrenar puedes realizar una clase de prueba por 9,95€ en la que te proporcionan guantes y vendas.

Fran y Daniel, dueños de Brooklyn Fitboxing Fuenlabrada, han estado en Onda Fuenlabrada para contarnos un poco más acerca de esta nueva forma de entrenar.

No te pierdas el vídeo de la entrevista con Gimnasio Brooklyn Fitboxing Fuenlabrada






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: