Borja Sánchez y Jean Carlos llegan cedidos al CF Fuenlabrada

El mediocentro y el extremo derecho, Borja Sánchez y Jean Carlos llegan cedidos al CF Fuenlabrada por parte del Real Madrid. Coincidieron con Morientes en el juvenil B blanco.

Borja Sánchez

Borja Sánchez. Foto: CF. Fuenlabrada

Poco a poco se va cerrando la plantilla del CF. Fuenlabrada gracias al trabajo desarrollado en las oficinas del club entre el cuerpo técnico encabezado por Fernando Morientes y la dirección deportiva, con Paco Ors en la sombra, y ya son 17 los jugadores con los que cuenta el entrenador extremeño.

En las últimas horas se han conseguido la cesión por parte del Real Madrid de dos de sus perlas de “La Fábrica”. Dos jugadores que ya han estado a las órdenes del “Moro” y que disputarán la temporada 15/16 con los azulones.

Son Borja Sánchez y el brasileño Jean Carlos. Mediocentro el primero; extremo derecho el segundo. Ambos de tan solo 19 años y canteranos del conjunto blanco que buscan, de nuevo bajo las órdenes de Morientes, continuar su progresión ahora en las filas del proyecto 2015/2016 del CF. Fuenlabrada.

Jean Carlos

Jean Carlos. Foto: CF. Fuenlabrada

En total ya son tres los ex jugadores de la “Casa Blanca” con los que volverá a coincidir el mister azulón, tras la llegada de David Tejero, tal y como él mismo destacó en la rueda de prensa de su presentación como fuenlabreño: “del Real Madrid las únicas salidas que me interesan son las que yo me pueda traer al Fuenlabrada”.

Con la incorporación de Borja Sánchez y Jean Carlos quedan pocas piezas por cubrir en el seno de la plantilla del Fuenla, y una de ellas sigue siendo la punta de ataque, en la que tan solo se cuenta, a día de hoy, con Antonio Matas y Sergio Pachón.






Noticias relacionadas

  • La Correcaminos 2017 colaborará con la Asociación Adetca
  • Números de campeón para un CF. Fuenlabrada lanzado
  • Entradas para el derbi del Montakit Fuenlabrada ante el Real Madrid
  • Finalizan las obras de renovación de las pistas de tenis de Fuenlabrada
  • Edición 30 de Pedaladas con el Triki Beltrán como protagonista
  • Semana de cara y cruz para los equipos de Fuenlabrada
  • Convocatoria del II Certamen literario El Baloncesto es tu palabra
  • Jonathan Praena repasa la actualidad del CF. Fuenlabrada
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *