Borja Sánchez tampoco continuará en el CF. Fuenlabrada

Siguen los movimientos en el equipo azulón y tras la salida de Isi e Isma Gil, Borja Sánchez tampoco continuará en el CF. Fuenlabrada para la próxima temporada.

Tercer movimiento en la plantilla del equipo que dirigirá Antonio Calderón la próxima temporada, en cuanto a salidas se refiere, ya que tras la renovación del propio técnico y la de Rubén Sanz, Borja Sánchez tampoco vestirá la elástica fuenlabreña el siguiente curso.

Al igual que Isi la semana pasada, o Isma Gil en la mañana de ayer, el propio Borja lo hizo oficial con una nota de despedida en sus redes sociales en la que agradece al club, afición y compañeros el año que ha pasado formando parte de la mejor plantilla de la historia del club.

Borja Sánchez tampoco continuará en el CF. Fuenlabrada

Con la salida de Borja Sánchez del equipo, la plantilla del CF. Fuenlabrada a la espera de más movimientos en las próximas horas, la conforman Freixanet, Anuarbe, Iribas, Pavón, Chica (que retorna tras su cesión al Rayo B), Marrero, Velasco, Dioni, Yaw, Sobregrau, Almagro, Cristobal y Rubén Sanz.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: