Biel Ribas se vistió de héroe contra el Zaragoza

En el empate sin goles en La Romareda, y tras parar un penail, el guardameta Biel Ribas se vistió de héroe contra el Zaragoza.

Biel Ribas se vistió de héroe contra el Zaragoza

Foto: CF. Fuenlabrada

En la pasada jornada de liga, el CF. Fuenlabrada volvió a demostrar el por qué lleva instalado en la parte alta de la clasificación con uno de los partidos más serios, en faceta defensiva, de los que disputados lejos del Estadio Fernando Torres.

Lo hizo nada menos que en un campo de Primera División, como La Romareda, y ante uno de los grandes favoritos para el retorno a la primera categoría del fútbol español como es el Real Zaragoza contra el que pudo sacar un punto para continuar con paso firme hacia el objetivo de la permanencia.

En el transcurso del choque, desde casi el inicio del mismo, uno de los protagonistas del equipo que dirige Mere Hermoso fue el portero Biel Ribas. Casi nada más arrancar le paró un penalti a Luis Suárez, y cuando más apretaban los maños, más apareció su figura para lograr el empate.

El mallorquín ha estado en 14.30 Deportes para analizar el importante punto cosechado ante uno de los «transatlántico» de la Liga SmartBank. Nos ha contado que la importancia de dicho punto no es tan solo por el empate, sino porque les sirve para seguir compitiendo a un muy alto nivel y demostrar que si el CF. Fuenlabrada está ahí arriba no es solo circunstancialmente por defensas como la del sábado, sino porque llevan toda la campaña defendiendo de esta manera.

Además, algo que no dejó de sorprender por el temporadón que lleva bajo los tres palos azulones, Biel aseguró que él ncesitaba un partido como el que realizó ante el Zaragoza porque, según su versión, llevaba tiempo con la sensación de que «cada vez que llegan nos meten gol».

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: