Bicho Raro dan vida al rock and roll

Una banda de rock alternativo en español.

Bicho Raro dan vida al rock and roll con su sencillo «Imaginemos». Bicho Raro nace en el mes de Marzo de 2020, cuando Óscar y Larry deciden terminar sus anteriores proyectos y comenzar una nueva etapa con aires renovados.Tras esta primera unión, deciden compartir la idea de esta banda con otros dos grandes músicos como son Regis (batería) y Pepe (bajista). Una vez juntos los cuatro, comienzan a crear, y acaban grabando su primer sencillo,«Imaginemos», compuesta por Óscar Ballester y grabada en los estudios Arde el Arte con Raúl de Lara en  la producción. Bicho Raro dan vida al rock and roll

Ellos son una banda de rock alternativo en español formada por Óscar Ballester, Larry, Pepe M. De los Santos y Regis Marchena. Nos presentan canciones con mensaje y con mucha fuerza en las que predominan las bases rítmicas con energía, las guitarras afiladas y las melodías que perduran.

«Imaginemos» en una canción que nos habla de una historia de amor que parece haber terminado sin una despedida y en la que aún queda mucho fuego por apagar. Compuesta por Oscar Ballester aunque todos aportaron sus ideas.

El  tema va acompañado de un videoclip en el que se pone de manifesto la naturalidad de la banda. Escrito por ellos, narra dos historias, una en la que hacen honor al verbo «imaginar» que es el origen de su canción y otra subyacente que cuenta como se conocieron, todo con el objetivo de la diversión a través de la música.

El confinamiento fue el origen de todo. Durante el mismo formaron la banda, compusieron canciones y grabaron el videoclip. En la actualidad, siguen trabajando con la ilusión de crecer como grupo, escribiendo nuevas canciones, promocionando este tema y aprovechando todos los recursos de los que disponemos.

Bicho Raro dan vida al rock and roll alternativo en español.

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: