Lucrecia…Besitos de chocolate para toda la familia

Besitos de chocolate para toda la familia…Petons de xocolata per a tota la familia

Besitos de chocolate para toda la familia

Besitos de chocolate para toda la familia

 

Lucrecia presenta  su libro disco «Besitos de Chocolate», ilustrado por la dibujante y caricaturista catalana, Pilarín Bayés. Un trabajo dirigido a los niños, niñas y sus familias. Encontramos en este proyecto, canciones para cada momento que compartimos con los más pequeños de la casa. Temas para celebrar, para dormir, para jugar, para aprender. En definitiva la música y las ilustraciones como medio para llenar los hogares de alegría y felicidad.

Este libro disco también se edita en catalán con el título «Petons de xocolata per a tota la familia». Cabe destacar el delicado trabajo de ilustración que acompaña como si de un traje hecho a medida se  tratase a todos los momentos musicales de este trabajo, generando una interacción cargada de ternura, esperanza, armonía, belleza y muchos, muchos, muchos…..besitos de chocolate.

Lucrecia deja en cada una de sus palabras y sus sonrisas la impronta de la bella isla donde nació, de esa Cuba donde el talento es parte del paisaje y la música el alma de cada uno de sus rincones. Esta habanera ha sabido conjugar a la perfección el son cubano, el ritmo más emotivo del bolero, con su propio sentimiento de cercanía al público,haciendo que cada nota y cada paso de baile se conviertan en pura magia.

El lunes 27 de Abril, en la sala Luz de Gas de Barcelona, Lucrecia presenta los premios «Alegría de Vivir», en una importante  gala concierto. Unos premios otorgados a aquellas personas e instituciones que desde diferentes visiones o actividades, hacen posible que bien por sus actuaciones personales o profesionales se genere la alegría de vivir y se ponga en práctica.

La ternura, la alegría de vivir, el contacto con nuestro iguales, el tacto, las miradas y la música, son el motor de Lucrecia en todo aquello en los que sumerge su bello colorido emocional.

Reproducir





Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: