Bellas ve al Montakit preparado para sacar la victoria en Zaragoza

Tras el horrendo partido ante Baskonia y el truinfo en Champions, Tomás Bellas ve al Montakit preparado para sacar la victoria en Zaragoza frente a su ex equipo

Bellas ve al Montakit preparado para sacar la victoria en Zaragoza

Foto. ACB Photo

El Montakit Fuenlabrada afronta el domingo, a partir de las 17.00 horas, un partido complicado ante el Tecnyconta Zaragoza en el Príncipe Felipe. Choque complicado porque los zaragozanos llegan, al igual que el Fuenla, heridos en su orgullo por la dura derrota ante el FC. Barcelona ante los que perdieron por 44 puntos. Pero complicado también por la semana enrarecida que está pasando el conjunto, al menos de momento, de Josep María Raventos.

Con la incertidumbre de saber quien será el entrenador que sustituya a Agustí Julbe en el banquillo del Fernando Martín, o bien Jota Cuspinera o bien Néstor El Che García, el Fuenla viaja a la capital aragonesa con la necesidad, sobre todo, de seguir recuperando sensaciones tras el mal partido disputado ante Baskonia en la última jornada.

Por este partido hoy hemos charlado con un ex zaragozano como Tomás Bellas, el base madrileño del Montakit, que regresa por primera vez a la pista que le vio jugar en las últimas tres temporada. Sin duda, partido especial para él, pero también importante por cómo lo encara el Fuenla.

El base nos ha contado como llega el equipo, como están y como se han levantado tras lo de la última jornada de liga en el duelo ante Amberes en Champions aunque, y ha hecho mucho hincapié en este dato, quiere diferenciar lo que es la competición europea y lo que es la Liga Endesa.

Cree, categóricamente, que el equipo está bien y preparado para sacar la victoria en Zaragoza.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: