Bellas espera poder competir a buen nivel frente al Barça

De cara al duelo en la pista maldita del Fuenla, Tomás Bellas espera poder competir a buen nivel frente al Barça a pesar de las circunstancias.

Bellas espera poder competir a buen nivel frente al Barça

Foto: Alba Pacheco

El Montakit Fuenlabrada, pendiente de los últimos movimientos que se están produciendo en la plantilla, está focalizado ya en el duelo que cierra la jornada en la Liga Endesa, el del domingo a partir de las 20.00 horas en su pista maldita: el Palau Blaugrana.

Allí les espera el FC. Barcelona de Pesic que, durante esta semana, tiene jornada doble de la Euroliga por lo que, previsiblemente, podrían llegar algo más cansado de lo habitual.

Precisamente del partido ante el Barça es alguno de los puntos que hemos tratado en la mañana de hoy con uno de los bases del equipo de Jota Cuspinera, Tomás Bellas. El base madrileño, que continúa con molestias en la rodilla, está siendo uno de los mejores jugadores del equipo en los últimos partidos, pero casi semana tras semana se tiene tratar para que esas molestias, que no son graves, no se conviertan en una lesión que le parte varias semanas de las pistas.

Con él hemos tratado varios temas importantes, además del duelo contra los blaugranas, como por ejemplo el como afecta a la plantilla tanto movimiento de salidas, lesiones o llegadas; de como están jugando en las últimas jornadas o, también, los aspectos positivos que se pueden extraer del encuentro de la jornada anterior frente al RETABet Bilbao Basket en Miribilla.

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: