Beatriz Baeza intentará el récord mundial de los 1000 kms femeninos

Los próximo días 2 y 3 de junio, la ciclista de Fuenlabrada Beatriz Baeza intentará el récord mundial de los 1000 kms femeninos en un circuito de 11 kilómetros al que dará 91 vueltas.

Beatriz Baeza intentará el récord mundial de los 1000 kms femeninosLa ciclista de ultrafondo de Fuenlabrada, Beatriz Baeza, intentará el próximo fin de semana del 2 y 3 de junio batir el récord mundial de los 1.000 kilómetros ininterrumpidos. Lo llevará a cabo sobre un circuito de 11 kilómetros al que dará 91 vueltas instalado en la carretera M-307 entre las rotondas de Ciempozuelos a San Martín de la Vega.

La fuenlabreña, que lo realizará en colaboración con el Grupo Deportivo Ciclista Pueblo Nuevo, la PC. Cedena y la Unión Ciclista Moraleja de Enmedio, es una experta en larga distancia y ya ha disputado este año pruebas tan complicadas como el Campeonato de España de Ultraciclismo y lleva meses preparando este reto en el que contará con la ayuda de varios patrocinadores para poder lograr ese récord mundial.

Esta disciplina ciclista, la de “Ultraciclismo”, es una de las más duras que existen ya que son pruebas de larga distancia, que se disputan de manera autónoma y no competitiva y se realizan casi sin descanso. La de Fuenlabrada ya ha sido campeona de España de Solo Femenino en Master 40, Subcampeona de España en Solo Femenino o Campeona de España de la Asociación Española de Ultraciclismo.

 

 

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*