El Barça no da opción a un cansado Montakit Fuenlabrada

En el primer partido de los cuartos de final del Play Off 2016, el Barça no da opción a un cansado Montakit Fuenlabrada que acusó el mal inicio del encuentro.

Arrancó el Play Off por el título de la Liga Endesa, el Play Off 2016, y lo hizo con el orgullo fuenlabreño por las nubes al ver a su equipo, el Montakit Fuenlabrada, por quinta vez en su historia metido entre los ocho mejores equipos de la temporada.

El Barça no da opción a un cansado Montakit Fuenlabrada

Foto: ACB Photo

Pero el primer encuentro no nos dejó, a nivel deportivo, muy buenas sensaciones ya que el equipo de Jota Cuspinera no fue rival para el Barça en los 40 minutos del partido, acusando el cansancio tanto físico como mental de una temporada en la que han jugado a un nivel mucho más alto de lo que en un principio estaba en el guión.

Desde el salto inicial el partido se acabó. Los de Xavi Pascual arrancaron el encuentro con un parcial de 11-0, gracias a los triples de Perperoglou y Doellman, y desde ahí, casi no hubo historia.

Tanto en el segundo periodo como en el tercero, el Fuenla intentó tirar de Marko Popovic desde el 6’75 para buscar una tímida reacción, más para intentar cambiar la imagen que con la intención de meterse en el choque y tener opciones de victoria, pero cuando el Barça vio que el rival se intentaba levantar, rápidamente apretó los dientes y se volvió a poner manos a la obra para, precisamente desde el triple, tumbar toda resistencia fuenlabreña, por poca que fuera, en un último cuarto perfecto para los blaugrana.

Al final, el resultado que marcaba el electrónico del Palau Blaugrana resumía perfectamente el «no partido» que vimos en Barcelona, 99-65, con el que el FC. Barcelona colocó el 1-0 a su favor en la eliminatoria.

Pero desde la misma bocina del final del partido, el Montakit Fuenlabrada ya solo piensa en el choque del domingo en el Fernando Martín, (19:30 horas), donde a buen seguro la imagen será bien  distinta, entre otras cosas porque lo normal es que la victoria se la lleven los catalanes, y será el último día para dedicarle al equipo el homenaje que se merecen por lograr una de las mejores temporadas en la historia del club naranja.



« (Noticia anterior)



Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: