El Bar Paco, ganador de la IX Ruta de la Tapa de Fuenlabrada

La página web www.estamosdetapas.com otorga el primer premio a la tapa Fusión de sabores. El segundo clasificado ha sido El Rincón de Salva y el tercero, Cafetería Las Lanzas

El Bar Paco, ganador de la IX Ruta de la Tapa de Fuenlabrada. Según la página web www.estamosdetapas.com, que es desde donde los usuarios se han tenido que bajar la app para poder votar, el Bar Paco ha sido el ganador de la IX Ruta de la Tapa de Fuenlabrada que se ha celebrado del jueves al domingo pasado.

Tapa Bar Paco Ganadora

Tapa Ganadora Bar Paco

Fusión de Sabores es el nombre de la tapa, una tosta de jamón serrano, naranja y queso de rulo de cabra, con salsa dulce. Ha obtenido 565 votos.

En segundo lugar ha quedado El Rincón de Salva y su tapa Cachopín, un mini cachopo acompañado de ensalada de pimientos. Ha obtenido 378 votos.

Y en tercer lugar, la Cafetería Las Lanzas, con su tapa Fajita de Las Lanzas. Una fajita de cerdo y pollo, pimientos y cebolla, acompañada de salsas caseras. Ha obtenido 336 votos.

En esta IX Ruta de la Tapa de Fuenlabrada han participado un total de 34 establecimientos hosteleros de la ciudad.

El Bar Paco, situado en la calle Puerto Rico, 14 de la localidad, representará a Fuenlabrada en la próxima edición del Campeonato de Tapas de la Comunidad de Madrid que organiza la marca cervecera promotora de este evento.

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*