Baño de confianza para el CF. Fuenlabrada en la Copa Federación

Buen partido el disputado en el Fernando Torres con baño de confianza para el CF. Fuenlabrada en la Copa Federación ante la UD. San Sebastián de los Reyes.

Ambos equipos guardaron un minuto de silencio por la tragedia aérea del Chapecoense.

El CF. Fuenlabrada afrontaba un partido mas importante de lo que en un principio podía pensarse en la Copa Federación, como es la ida de los dieciseisavos de final frente a la UD. San Sebastián de los Reyes, entre otras cosas porque el objetivo era recuperar buenas sensaciones tras la derrota del fin de semana.

Y esas buenas sensaciones volvieron al Fernando Torres con el triunfo azulón por la mínima (1-0) y con un choque que dominaron casi desde el pitido inicial hasta el minuto 94 con el tanto de Isaac Nana.

El partido arrancó con ocasiones por ambos bandos aunque rápidamente fueron los azulones los que tomaron el control en el centro del campo, con un buen partido de Isi, hasta que tuvo que abandonar el terreno de juego con el tabique nasal roto, y de Nana, Velasco, Iribas, Cervero, Marvin o Carlos Álvarez.

A partir del minuto 15 los de Calderon dominaron sin problemas a un Sanse que no le perdía la cara al partido, pero que no inquietaron apenas a Isma Gil hasta que en el 27 Isaac Nana aprovechó un jugadón por banda derecha de Iribas y Cervero para conseguir el único tanto del partido.

En la segunda mitad, los fuenlabreños pudieron ampliar la renta pero el marcador no se movió y la eliminatoria queda abierta para el duelo de vuelta el día 14 en Estadio de Matapiñonera, del que no guardamos demasiados buenos recuerdos tras el 5-1 de los primeros partidos de liga.

Por otro lado, como un nueva nota positiva que extraer de esta competición, nos tenemos que quedar con los buenos últimos minutos que disputó el canterano Sergio Hernández, que ayer debutó en partido oficial con la elástica azulona.



« (Noticia anterior)
(Siguiente noticia) »



Noticias relacionadas

  • Fran Garrigós se cuela entre los diez mejores judokas del mundo
  • El Montakit Fuenlabrada saca un nuevo Abono Infantil
  • El Fuenla cuelga el cartel de no hay billetes para recibir al Villanovense
  • El Giro de Italia se cuela en el Pedaladas de hoy
  • El Fernando Torres decidirá la primera eliminatoria del play off
  • Próxima estación, Villanueva de la Serena
  • El Baloncesto Fuenlabrada pone en marcha sus pruebas de cantera
  • El club declara como día del fútbol de Fuenlabrada el encuentro de vuelta frente al CF Villanovense
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *