Balance de las actividades desarrolladas por el CIFE en este trimestre

Balance de las actividades desarrolladas por el CIFE en este trimestre

Francisco Paloma y Magdalena López hacen balance de las actividades desarrolladas por el CIFE en este trimestre. En esta ocasión, hemos contado con la participación del concejal de Formación y Empleo, Francisco Paloma y con la Directora Gerente del CIFE, Magdalena López Herrador. Con ellos hemos hecho un repaso de todos los proyectos emprendidos por el organismo. Paco Paloma y Magdalena López 2

En primer lugar, se han llevado a cabo prácticas no laborales de los cursos de financiación propia entre los cuales han participado administrativos, cuyas prácticas se han realizado en distintas delegaciones del Ayuntamiento de la localidad, y personal formado en el ámbito de la cocina, de sistemas microinformáticos y atención sociosanitaria. También se han llevado a cabo talleres de orientación para la búsqueda de empleo, que continúan en ejecución con talleres de entrevista, emprendimiento y alfabetización. A su vez, el miércoles 21 de diciembre tendrá lugar a partir de las 11.30 horas una Sesión de Garantía Juvenil.

En este trimestre también se ha producido la incorporación al mercado laboral de 40 desempleados de larga duración. Estos, con perfiles como operarios de limpieza, albañiles oficiales de 1º o auxiliares administrativos, se han unido a distintas delegaciones del ayuntamiento.

Por último, también se ha destacado que el próximo 30 de diciembre se dará comienzo a los primeros cursos de Certificado de Profesionalidad para jóvenes inscritos en el Fichero de Garantía Juvenil.






Noticias relacionadas

  • Talleres de orientación laboral en nuestra sección de Formación y Empleo
  • El Ayuntamiento consigue subvención para la “Escuela de la Segunda Oportunidad”
  • Una Gata Sobre Un Tejado De Zinc Caliente, de Tenesse Williams, estará en Fuenlabrada
  • Raúl El Balilla presenta su nuevo disco Pasado, Presente y Futuro
  • Teatro y música en la agenda cultural del fin de semana
  • Plan de Igualdad en el empleo público de Fuenlabrada
  • La recaudación de la muestra de baile Tú Sí que Bailas se entregará a Payasos sin fronteras
  • “O hay alguna consigna arbitral o no interesa que Fuenlabrada esté tan arriba”
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *