Balance del primer tercio de temporada del CF Fuenlabrada

El equipo de Mere está 3º en la clasificación, con 25 puntos, y dando señas de un conjunto compacto y hecho a la categoría

Balance del primer tercio de temporada del CF Fuenlabrada

Foto: CF. Fuenlabrada

Tras 13 jornadas de competición, es tiempo de balance del primer tercio de temporada del CF Fuenlabrada. Una temporada que tan solo con dos meses y medio de competición, está dejando ver cuales van a ser las señas de identidad del Fuenlabrada. Solidez en todas las líneas del campo pero con especial mención a la defensa. El Fuenla es el segundo equipo menos goleado del Grupo I con siete goles, solo uno más que la Ponferradina con 6. Además Mere Hermoso ya ha mostrado diferentes variantes en la línea defensiva, pudiendo jugar con cuatro o cinco zagueros.

Esa versatilidad en el juego permite tener al equipo diferentes modos de actuación en según que partido. Por otro lado, con la titularidad de Carlos Caballero hace 2 jornadas frente a la Cultural Leonesa, todos los jugadores de la plantilla han sido de la partida al menos una vez. El técnico gaditano está dando oportunidades a todos y solo mira el trabajo y la actitud diaria para ello.

Tercero en la clasificación, tras el San Sebastián de los Reyes (26 puntos) y Ponferradina (26 puntos), los fuenlabreños llevan seis jornadas sin perder con cuatro victorias y dos empates. En los 13 partidos disputados, siete victorias, cuatro empates y dos derrotas (Guijuelo y Pontevedra). En cuanto al balance de goles, el Fuenlabrada tiene el segundo mejor +/- con +10, 17 a favor y 7 en contra. De esos 17 goles a favor, Cedric ha marcado 5 siendo a estas alturas de temporada el máximo goleador del equipo. Con el tercio de la liga ya disputado, el CF Fuenlabrada ya ha visitado campos de rivales directos y complicados como el Alfredo Di Stéfano o el Reino de León.






Un comentario a Balance del primer tercio de temporada del CF Fuenlabrada

  1. Avatar Jose dice:

    Nos alegramos de la buena marcha del equipo al que el club está prestando toda su atención, no ocurre lo mismo con la cantera y con sus entrenadores que no cobran su sueldo, algo bastante preocupante.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*