Balance del año 2017 de la Concejalía de Deportes de Fuenlabrada

El concejal de Deportes, Juan Carlos López del Amo, se pasa por Días de Radio para hacer balance del año 2017 de la Concejalía de Deportes de Fuenlabrada, mirando a la cantera y el deporte de base.

El concejal de Deporte, Juan Carlos López del Amo, se ha pasado en la mañana de hoy por los estudios de Onda Fuenlabrada para, en el programa Días de Radio, hacer un exhaustivo balance del año 2017 para la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Fuenlabrada.

En esta entrevista, en la que ha comenzado destacando el gran papel que están haciendo los dos equipos más importantes de la localidad, el Montakit Fuenlabrada clasificado para disputar la Copa del Rey de Gran Canaria, y el CF. Fuenlabrada líder destacado en el Grupo I de la Segunda División, ha querido hacer hincapié en todas las mejores que se han hecho en las instalaciones deportivas, como el césped en los campos de fútbol o, por ejemplo, la finalización de las obras que se han llevado a cabo en el Polideportivo Fermín Cacho para instalar pistas de pádel.

Además de todo esto, el concejal también ha dedicado tiempo a explicar cuáles son algunas de las líneas de trabajo que desde el equipo de gobierno del Ayuntamiento, con la Concejalía como máximo exponente, siguen llevando a cabo desde hace muchos años, que no es otra que el trabajo con el deporte escolar o las ligas municipales, que dan cabida a que todos los deportistas de la localidad tengan la posibilidad, desde los más pequeños hasta los más mayores, de practicar el deporte que más les guste.

También ha destacado varios programas deportivos que se han puesto en marcha en el año 2017, como el Deporte en los Parques, el senderismo o, el que más ha querido recalcar, el de Deporte en Familia, uno de los programas estrella del año, en el que han querido dar la oportunidad de que los niños puedan hacer actividades programadas con sus padres, fomentando la unión alrededor del deporte del núcleo familiar.






Noticias relacionadas

  • Entrega de trofeos de las Ligas Municipales y Escolares 2017-2018
  • Festival Solidario de Gimnástica Rítmica en el Fernando Martín
  • El Club Bádminton Fuenlabrada presenta su nueva equipación
  • Álvaro López consigue la marca mínima para el Campeonato del Mundo
  • Buen botín para el Club Atletismo Fuenlabrada en el Campeonato de Madrid
  • Medalla de plata para Goicoechandía y Villar en el Campeonato de Europa
  • David Muñoz consigue la medalla de bronce en el Campeonato de España para Sordos
  • Amanda Sánz se proclama Campeona de España infantil de judo
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *