El Ayuntamiento paga a sus proveedores en 11 días

El Ayuntamiento paga a sus proveedores en 11 días. Son datos del Ministerio de Hacienda correspondiente al último trimestre contabilizado

El Ayuntamiento de Fuenlabrada pagó a sus empresas proveedoras de bienes y servicios en 11,59 días de media. Son los datos correspondientes al último trimestre contabilizado, que corresponde a los meses de julio, agosto y septiembre.Ayuntamiento de Fuenlabrada

Una cifra que se sitúa considerablemente por debajo de lo que emplean otros ayuntamientos del país, que en algunos casos llegan hasta los doce meses. El máximo que marca la ley está en 30 días.

Esta cifra revela la buena situación financiera de las arcas municipales fuenlabreñas, lo que permite que además de invertir en políticas sociales y en equipamientos, pueda hacer frente con la máxima celeridad a los pagos contraídos con las empresas, evitándolas así problemas de tesorería.

Según los datos publicados por el Ministerio de Hacienda el pasado año, el promedio de pago de la localidad se situó también entorno a los 11 días, colocándolo a la cabeza de los grandes municipios españoles.

Fuenlabrada no ha tenido que acogerse a ninguna de las medidas o planes de ayuda económica diseñadas por el Gobierno para paliar desequilibrios.

La buena situación de las cuentas del Ayuntamiento de Fuenlabrada hace que ocupe el sexto puesto de las grandes ciudades del territorio nacional y el primero de la Comunidad de Madrid, según datos del Ministerio de Hacienda.



(Siguiente noticia) »



Noticias relacionadas

  • El alcalde detalla las inversiones para los próximos meses
  • Fuenlabrada sigue liderando el pago a proveedores en nuestro país
  • CSS ABOGADOS nos habla sobre la declaración de la renta
  • Ya se encuentra abierto el plazo para solicitar las Fuenbecas
  • Fuenlabrada presenta sus Presupuestos para 2017
  • El Ayuntamiento vuelve a amortiguar la subida del IBI
  • Fuenlabrada pide un sistema de financiación local al Gobierno regional
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *