Ayala presenta CLAVES a los nuevos concejales y concejalas

En un acto llevado a cabo en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Fuenlabrada, el alcalde Javier Ayala presenta CLAVES a los nuevos concejales y concejalas.

Ayala presenta CLAVES a los nuevos concejales y concejalasEl alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, se ha reunido en la mañana de hoy con los presidentes y presidentas de las asociaciones de vecinos de Fuenlabrada reunidos en la Coordinadora de Asociaciones de Vecinos (CLAVES) con el objetivo de presentarles a los y las concejales que dirigirán cada una de las Juntas de Distrito de la localidad.

El encuentro, que ha tenido lugar en el Salón de Actos del Ayuntamiento fuenlabreño, ha contado con la presencia de los ediles que presidirán cada una de las juntas: Raquel Pérez por Loranca-Nuevo Versalles-Parque Miraflores, Agustín Domínguez por La Avanzada-La Cueva, Felipe Pinel por Centro-El Arroyo-La Fuente, Soledad Martín por Cerro-El Molino, Raúl Hernández por El Naranjo-La Serna, y Carmen Seco por la Junta de Vivero-Hospital-Universidad.

“La participación ha sido, es y seguirá siendo seña de identidad de Fuenlabrada. El Gobierno local que presido solo entiende construir ciudad a base de la participación de todos y de todas y, en esa línea, la labor de las juntas de distrito y la participación de las asociaciones de vecinos reunidas en la coordinadora CLAVES, es fundamental”, ha explicado Javier Ayala.

La Coordinadora de Asociaciones de Vecinos, que acaba de cumplir 41 años desde su puesta en marcha, integra a catorce entidades vecinales activas de la localidad y tiene el objetivo de debatir y resolver todos los grandes problemas que atañen al conjunto de la ciudadanía.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: