Ayala condena el secuestro de un hombre a su pareja en Fuenlabrada

El alcalde de la localidad, Javier Ayala condena el secuestro de un hombre a su pareja en Fuenlabrada durante cuatro meses.

Ayala condena el secuestro de un hombre a su pareja en FuenlabradaEl alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, ha condenado el suceso de violencia de género que ha tenido lugar en la localidad cuando un hombre de 37 años ha sido detenido por, presuntamente, tener secuestrada a su pareja durante cuatro meses, teniéndola incomunicada, agrediéndola y amenazándola de manera continuada.

Ayala ha rechazado enérgicamente estos hechos ocurridos en la ciudad y ha señalado que “a todos nos produce repulsa y dolor este tipo de agresiones machistas, inhumanas e intolerables y contra las que siempre vamos a luchar y a trabajar para prevenir que se produzcan”, apuntando además que “Fuenlabrada es una ciudad que se caracteriza por su compromiso contra la violencia machista”, como se demuestra con el Punto de Información que se va a habilitar durante las Fiestas de Patronales 2018.

La Policía Nacional detuvo a este individuo tras ser la hermana de la víctima la que, después de cuatro meses sin tener noticias de ella, pudo ponerse en contacto por un descuido del agresor y encontrarla escondida y en estado de shock. Tras esto y una vez puesta la denuncia pertinente en la comisaría, los agentes pudieron detenerle cuando regresaba al domicilio donde la tenía retenida.

Una vez detenido, los investigadores de la Policía Nacional rescataron varios teléfonos móviles y un ordenador personal donde guardaba grabaciones de las amenazas y agresiones, lo que ha servido para ponerlo a disposición judicial, tras lo cual, se decretó su ingreso en prisión provisional.






Noticias relacionadas

  • Ratificación compromiso con la erradicación de la Violencia de Género
  • Fuenlabrada pedirá la dimisión de Enrique Ruiz Escudero si no comienzan las obras del Centro de Salud de El Vivero
  • El pleno aprueba la concesión de los Premios a la Seguridad Ciudadana y las Medallas al Mérito Policial
  • El Centro Cultural Tomás y Valiente acoge la exposición ‘Trazos y puntadas para el recuerdo’
  • Fuenlabrada ratifica su compromiso con la infancia
  • Ya han comenzado las obras de la cubierta retráctil de la piscina olímpica
  • Una semana de deporte adaptado a personas con diversidad funcional
  • El PP tilda de ‘ficticios’ los Presupuestos 2019 del Gobierno municipal
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *