Autobuses gratuitos para ir a ver el CF. Fuenlabrada – Real Madrid

Por los posibles problemas de aparcamiento y la aglomeración de coches, el Ayuntamiento pone autobuses gratuitos para ir a ver el CF. Fuenlabrada – Real Madrid del jueves en el Fernando Torres.

La locura generada alrededor del partido que se va a disputar en el Estadio Fernando Torres el próximo jueves (21.30 horas) entre el CF. Fuenlabrada y el Real Madrid correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, ha hecho que desde el Ayuntamiento de Fuenlabrada se hayan puesto manos a la obra para poder garantizar la seguridad tanto dentro del recinto deportivo como en los aledaños al mismo.

Lo primero, y casi más importante, es que la Policia Local va a desarrollar un operativo especial de tráfico que va a permitir un amplio espacio de aparcamiento en la Calle Medicina, junto al estadio, además de habilitar dos de los cuatro carriles del Camino del Molino para el tránsito de los peatones que se acerquen al partido, dejando solo dos (los más alejados a la fachada principal) para la circulación de automóviles, en ambos sentidos.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Fuenlabrada, viendo la expectación que se ha creado en torno al choque y previendo la afluencia masiva de aficionados al Fernando Torres, va a poner a disposición de quien lo desee autobuses TOTALMENTE GRATUITOS para poder desplazarse hasta el campo. Unos autobuses que saldrán, a partir de las 20.00 horas y hasta las 21.30, desde la Plaza de la Constitución, frente al Ayuntamiento.

Además, y para facilitar también el regreso al corazón de la ciudad, los mismo autobuses serán gratuitos en la vuelta, comenzando el regreso desde el Torres a las 23.15 horas y concluyen a las 00.30.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*